Planes de futuro

Desde el Banco Sabadell, lanzan la campaña en la que gente conocida se sienta y conversan de manera natural y sincera.
Me parece una manera genial de descubrir lo que la gente piensa sobre la situación en la que estamos y con la que nos vamos a encontrar, se podría hacer con gente común de la calle, pero la verdad es que igual no hubiese llegado tanto el mensaje a tantísima gente, ver a personas que sigues, tan humanizada y explicando su manera de ver la vida y sus
planes de futuro.

Hay multitud de extensas conversaciones de unos 15 a 20 minutos de duración, que me parecen realmente útiles para reflexionar, tenemos a Luis Rojas Marcos & Estrella Morente, Inocencio Arias & Loquillo, Geraldine Chaplin & Luz Casal, Jose Corbacho & Oriol Bohigas y he elegido la conversación de Pep Guardiola y Fernando Trueba, que me parecen personas muy dispares pero su conversación sobre el futuro les une.

La filosofía de vida que tiene Pep Guardiola, personalmente me fascina, ya que aplica su ética y forma de ver la vida al futbol, ya que como comenta, los valores los ha aprendido gracias al deporte en equipo.

Os invito a que veáis el vídeo:

Te hace reflexionar sobre ¿qué harás en el futuro, qué te gustaría hacer mañana o dentro de un año…?
Por ello, dejanos un comentario opinando sobre tus deseos y espectativas de tu futuro.

Firmado: @capazos

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 octubre 2011 a las 1:09 en InicioActualidadPlanes de futuro y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Planes de futuro y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.