Premiere Pro CS5 para adicionar fotogramas clave.

Se pueden agregar fotogramas clave en los paneles de Línea de tiempo o Controles de
efectos en el tiempo actual. Utiliza el botón ubicado en el panel de Controles de efectos,
Conmutar animación, de esta manera activarás el proceso de los fotogramas clave. En
Adobe Premiere Pro CS5 se debe activar para una pista o clip, antes de añadir fotogramas
clave en un panel Línea de tiempo, la visualización de fotogramas clave.

Premier Pro CS5
Premier Pro CS5

Pasos para la adición de fotogramas clave en Adobe Premiere Pro CS5.

1. Selecciona el clip que contiene el efecto que desea animar en un panel Línea de
tiempo.
2. Cuando desees agregar y ajustar fotogramas clave en un panel Línea de tiempo, has
que los fotogramas clave estén visible para la pista de audio y video.

Si estás agregando fotogramas clave aun efecto fijo, en un panel Línea de tiempo
(movimiento, opacidad o volumen) puedes omitir el siguiente paso.

3. Haz clic en el triangulo, en el panel Controles de efectos, para expandir el efecto al que
desea agregar fotogramas clave y, luego, has clic en el icono Conmutar animación, así
activarás los fotogramas clave de una propiedad de efecto.

Activas los fotogramas clave para una propiedad de efecto en el momento actual, al hacer
clic en el botón Conmutar animación.

4. Puedes realizar alguna de las siguiente acciones para mostrar el gráfico de la
propiedad de efecto:
«¢ Desde el panel control de efectos, has clic en el triángulo para expandir la
propiedad de efecto y mostrar los gráficos Valor y Velocidad correspondientes.
«¢ Desde el panel Línea de tiempo, elije la propiedad de efecto del menú de efectos
junto al nombre del clip o pista.

5. Mueve el indicador de tiempo actual al punto de tiempo donde desea agregar un

fotograma clave.

6. Puedes realiza alguna de las siguientes acciones:
«¢ Has clic en el botón Agregar o quitar fotograma del panel Controles de efectos, y
luego, ajusta el valor de la propiedad de efecto.
«¢ Mantén pulsada la tecla Ctrl o la tecla de Comando (según el sistema operativo)
y has clic en un gráfico de fotograma clave mediante la herramienta Selección
o Pluma, y luego, ajusta el valor de propiedad del efecto. Puedes agregar un
fotograma clave en cualquier punto gráfico, no es necesario colocar el indicador de
tiempo actual.
«¢ Sólo en panel de control de efectos, ajusta los controles de una propiedad del
efecto. Esto crea un fotograma clave en el tiempo actual.

7. Repite los pasos 5 y 6 según sea necesario para agregar fotogramas clave y ajusta la

propiedad de efecto.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984. Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010. Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática. Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas. Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es). Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso. Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro). Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida. Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos. En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar. Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental. Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona. Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras. Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/ Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Premiere Pro CS5, adición y selección de fotogramas clave»
  1. Yesss Como pasa con todo, los videojuegos se han hecho de cosnumo ultramasivo y la teme1tica de los mismos se ha embrutecido. Todos los juegos de e9xito son de primera persona en plan Call Of Duty, bfes que a la pef1a solo le interesan los tiros? Desgraciadamente, la masa es estfapida (sed, lo es) y esto se reflaje en el negocio de los videojuegos. El ge9nero RPG que personalmente adoro y cuyos juegos son un despliegue de imaginacif3n y esfuerzocreativo en las consolas de nueva generacif3n ha pasado a ser un ge9nero de raritos y parece que cada vez hay menos intere9s en ellos en occidente a1ya nadie se acuerde del boom del ge9nero con Final Fantasy VII!Moraleja: tira tu XBOX 360 o PS3 (preferiblemente la primera) a la basura y recupera tu Megadrive, Super Nintedo o Playstation 2 (culmen de los videojuegos).Y sed, los juegos de hace unos af1os son muy largos .. yo pondreda un tope de 30 horas, me1s es un poco agobiante, pero si el juego lo merece me lo acabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *