Problemas en los criterios de seguimiento en Adsense

¿Soy el único que ha detectado que los criterios de seguimiento en Adsense aparecen en blanco y no muestran bien los datos?

Actualizado: La posible causa a estos “problemas”:

Nos complace comunicarte una nueva funcionalidad que te permitirá administrar tus unidades de anuncios desde tu cuenta. Esta funcionalidad no se encuentra disponible aún, pero queríamos dejarte ver un adelanto para que estés preparado para cuando sea lanzado en las próximas semanas. (Además, sabemos que muchos de vosotros lo han estado aguardando desde hace rato).

Con esta funcionalidad de administración de anuncios, tus preferencias para las unidades de anuncios (como colores y canales) para nuevas unidades de AdSense para contenido serán almacenadas dentro de tu cuenta. Entonces, si deseas cambiar alguna de estas preferencias en el futuro, todo lo que deberás hacer es modificarlas dentro de tu cuenta – ya no deberás reemplazar manualmente el código de anuncios en todas tus páginas. Por ejemplo, puedes rápidamente cambiar los bordes de todos tus rectángulos medianos de 300×250 de rojo a azul con solo unos clics. Esperamos que esta nueva funcionalidad te ahorre tiempo y te brinde mayor facilidad al optimizar tus unidades de anuncios.

Como ya mencionamos anteriormente, por favor ten en cuenta que el mismo no se encuentra activo aún. Comenzaremos a activarlo en fases, comenzando en las próximas semanas y publicaremos una nueva entrada en ese momento para ayudarte a comprender como utilizarla. Cuando veas aparecer la página Administrar anuncios dentro de la pestaña Configuración de AdSense, sabrás que podrás empezar a utilizarla.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 octubre 2007 a las 13:56 en InicioActualidadProblemas en los criterios de seguimiento en Adsense y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Problemas en los criterios de seguimiento en Adsense y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.