No hagas trampa!, porque eso provocaria que esta prueba pierda todo su chiste.
Esta bien interesante, hazlo! ve leyendo pregunta por pregunta inmediatamente despues de leer cada pregunta contestala y escribe en tu hoja.

Ahora si: lee las siguientes preguntas mientras las vas leyendo,imaginate
la escena descrita en tu mente, y lo mas importante: escribe en tu hoja de respuestas
LA PRIMERA RESPUESTA que se te venga a la cabeza. No dejes pasar mucho tiempo para que pienses las respuestas!, cuanto mas espontaneas sean tus respuestas, mejores serán los resultados al final.

PREGUNTAS:
1.Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quien te gustaria ir o estar en el bosque?

2.Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal,¿que animal ves?

3.¿Como interactuas tu y el animal?, es decir, ¿que pasa entre el animal y tu?

4.Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez mas, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una
casa, es la casa de tus sueños ¿que tamano tiene esa casa?

5.¿La casa de tus suenos que estas viendo tiene reja o algo que la proteja?
6.Despues de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al area del comedor y justo enfrente de ti esta
la mesa para comer.Describe que es lo que ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa.

7.Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De que material esta hecha esa taza?

8.¿Que haces con esa taza?

9.Sigues caminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Que es exactamente ese cuerpo de agua que estas viendo?

10.¿Como lo haces para cruzar el agua?

Esta prueba es una prueba psicologica relacional. Las respuestas que escribiste para cada una de las preguntas son importantes para conocer los ideales que manejas en tu vida personal.

El analisis es el siguiente:
1.La persona con la que estas caminando es la persona mas impo rtante en tu vida.

2.El tamano del animal que viste representa la percepcion que tienes sobre el tamaño de tus problemas.

3.El grado de interaccion que tienes con el animal representa como manejas tus roblemas, es decir,como eres de pasivo o de activo ante un problema.

4.El tamaño de la casa de tus sueños representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas.

5.Si no ves ninguna reja, indica que eres una persona muy abierta. La gente para ti es bienvenida a cualquier hora y en todo momento. Por otro lado, la
presencia de una reja en la casa, indica una personalidad mas cerrada. En este caso, eres una de esas personas que preferirian no recibir a ninguna
visita que no hayas estado esperando.

6.Si en la mesa no viste comida, gente o flores, entonces generalmente eres una persona infeliz.

7.La durabilidad del material del que esta hecha la taza representa la forma en como tu percibes la durabilidad de la relacion que mantien es con la
persona de la respuesta No. 1.
Por ejemplo, si viste una taza de hielo seco, deplastico o de papel,entonces
es una relacion desechable. Pero si por otro lado, tu taza es de metal o de ceramica, entonces la percibes como muy durable.

8.Lo que hayas decidido hacer con tu taza representa tu actitud hacia la persona nombrada en la respuesta No. 1.

9.El tamaño del cuerpo de agua que viste representa el tamaño de tu deseo sexual.

10.Lo que te mojes al cruzar el agua, indica la importancia relativa de tu vida sexual.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

6 comentario en “PRUEBA PSICOANALITA”
  1. MIs resuestas fueron..
    -con mi madre
    Un reno
    -nos quedamos mirandonos
    – tamaño medio
    -no
    -veo solo un mantel
    -dos cillas
    -de plastico
    -hagarrarla
    -un poso
    -lo rodeo……

  2. Cuando era tan solo una nif1a, sof1aba que algfan deda llegareda mi predncipe azul, como en los conteus de princesas con final feliz. Quereda un predncipe que me rescatara de todos los problemas que tuviera, uno que me cuidara hasta dar la vida por mi, uno que estuviera a mi lado a pesar de todo lo sufrido y ocurrido, uno que me aceptara tal y como soy sin necesidad de cambiar mi aspecto y mi forma de ser. Un predncipe sensible, rome1ntico, encantador»¦ Que me tratara como una princesa y que me hiciera sentir la mujer me1s feliz del mundo. A medida que me haceda me1s grande, me di cuenta de que todo eso solo ocurreda en los conteus de princesas. Cuando aparece el predncipe que crees perfecto siempre hay algo que falla y es ahed donde te das cuenta que no es quien tfa te imaginabas. No existe nadie perfecto en esta vida, sino que eres tfa quien haces que la persona amada y admirada sea perfecta. Saber querer a alguien tal y como es, es la fanica perfeccif3n que existe. Querer a pesar de saber lo me1s oscuro de esa persona, a pesar de haber cometido errores que te haya producido mucho dolor, a pesar de cualquier cosa sucedida»¦ Porque si realmente quieres a alguien con todo tu corazf3n, vas a hacer imposibles para conseguirlo y nunca te vas a dar por vencido ni a perder ninguna esperanza hasta el final.Al largo de mi vida, me queda aprender muchedsimas cosas, pero desde que era una nif1a hasta mis diecisiete af1os de ahora, he empezado a comprender que no existe la perfeccif3n en las personas, que siempre hay algo que no las deja ser perfectas. Entonces, eres tfa quien tiene que creer en la perfeccif3n de una persona imperfecta. A pesar de todos los obste1culos no debes rendirte ante nada si realmente quieres conseguir lo deseado, porque en esta vida no se vive de suef1os, sino que se tiene que luchar y luchar hasta al final para conseguirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *