Queso tierno de García Baquero

Hace tiempo García Baquero lanzó una gama sin lactosa, siendo probado por intolerantes a la lactosa y asegurando que la calidad precio ¡es soprendente!

Ahora García Baquero se reinventa y crea una gama de queso tierno, exactamente nos hicieron llegar a Helektron.com un kit con sus variedades de queso fresco, siendo uno entero, dos cuñas enteras y una ya cortado.

Estos quesos tiernos puedes usarlos en multitud de recetas, ya que al ser bajo en grasa y tener un sabor suave nos permite mezclarlo con todos los ingredientes imaginables.

Se trata de un queso suave y cremoso, estupendo para comerlo solo o añadirlo a una ensalada de lo más rica y sana.

Os dejo una ensalada buenísima y sana, allá va:
Primero cortar el queso a dados. Pelar el aguacate y cortarlo también a dados. Lavar las fresas y cortárlas también a trozos. Con los tomates Cherry, lavarlos y partirlos por la mitad. Una vez preparados los ingredientes, mezclarlos todos junto con el maíz.
A continución en el recipiente de la batidora echar la miel, el vinagre, la mostaza, el aceite, la sal y la pimienta y triturar. Conservar y aderezar la ensalada en el momento de servir.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 noviembre 2011 a las 19:08 en InicioActualidadQueso tierno de García Baquero y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Queso tierno de García Baquero y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.