Reacción de los perros ante el baño

Es aconsejable bañar a los perros cada 15 días o cada mes, pero para ellos esta puede ser una experiencia muy traumática. En el siguiente vídeo veremos a una serie de perros que por orden de sus dueños se deben bañar, aunque algunos de ellos hacen todo lo que pueden para poder escapar y retornar a las actividades que les gusta como comer, correr o jugar sin parar.

La reacción de los perros ante el baño para algunos de sus dueños es motivo de enojo, pero otros se convierte en algo gracioso el ver todo lo que hacen sus mascotas para escapar de esta situación.

Escenas de la reacción de los perros ante el baño

El primer perro es una linda y obediente mascota, que al ver que su dueña la iba a meter en el agua se estaba preparando para nadar. La preparación inicio mucho antes de tocar el agua.

Siguiendo con las escenas de la reacción de los perros ante el baño, encontramos a un lindo animal un poco menos obediente, ya su dueña lo tuvo que arrastrar para llevarlo al baño. Al parecer entre más grandes son los perros, más cobardes son ante el agua.

Otro perro grande no pudo resistirse para ser llevado hasta una bañera, pero cuando estuvo en el lugar espeso a cavar, de pronto pensando que iba a poder hacer un hueco en este elemento y así escapar del agua.

Reacción de los perros ante el baño
Reacción de los perros ante el baño

Los perros pequeños suelen ser un poco alegones, lo extraño del siguiente es que se enojó más cuando lo estaban secando que cuando lo bañaron. Lo normal sería que en el momento de secar el agua, sintiera alivio, de pronto quería una jornada más larga en el baño.

Algunos perros logran escaparse por un tiempo del baño, esto sucedió con los dos siguiente protagonistas, el primero se metió debajo de la cama y el otro brinco y brinco, para no ser atrapado por su dueño que lo quería meter en la bañera.

Aunque es extraño algunos perros se divierten y relajan en el momento del baño, esto sucedió con la siguiente mascota que en lugar de pelear y esconderse se dejó consentir y hacer un masaje a la hora del baño.

Otra reacción de los perros ante el baño es enfrentarse y hacerse los bravos, esto con el objetivo de que los dueños se den por vencidos y no los bañe.

Estos dos perros hermanos gemelos no tuvieron que ser obligados para llevarlos al agua, al contrario ellos escalaron para poder darse un baño y nadar de forma tranquila.

Otro de los perros puso sus patas a los lados de la puerta para que su dueño no lo pudiera entrar al baño, ni porque lo llevara cargado.

La reacción de los perros ante el baño puede variar, pero por lo general radica en huir, enfrentarse, mostrarse bravo o en últimas resignarse y hacer el proceso más sencillo.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *