Refranes de Navidad, pensamientos y Año Nuevo

Os dejo unos cuantos refranes de Navidad, pensamientos y Año Nuevo.

1. El espíritu de Navidad es la alegría; el mensaje de Navidad es la esperanza. Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! ¡¡Feliz Navidad y Feliz año!!

2. La noche buena es para todo ser humano la llegada del amor, de la paz y de la luz en nuestras vidas; y así como un día Cristo nació en un pesebre en Belén de Juda, ahora el desea nacer en el corazón de cada una de todas las personas que habitamos este mundo tan falto de comprensión y de desamor.

3. Esta frase viene en una cajita de PAZ, llena de ALEGRIA, envuelta con CARIÑO, firmada con una SONRISA y enviada con un BESO. ¡¡¡Feliz Navidad y que tengas un Prospero Año Nuevo 2012!!!

4. ¡¡¡Felicidades en estas Fiestas!!!… Deseo que esta Noche Buena, Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año Nuevo lleno de ¡Paz Alegrías, Éxitos e Ilusiones! Muchos son los deseos de mi vida, pero uno de los más importantes es pasar estas Fiestas junto a toda mi Amada Familia y Amigos. ¡¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!!

5. LA FAMILIA QUE PERMANECE SIEMPRE UNIDA ESTA BAJO EL MANTO CELESTIAL DE NUESTRO DIVINO CREADOR; Y EN CADA NOCHE BUENA RENACE EN EL CORAZON DE CADA UNO NOSOTROS EL GOZO PARA DISFRUTAR Y PODER DECIR: ¡¡QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!

6. Que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Noche Buena. ¡¡¡Feliz Navidad y un Prospero Año 2012 lleno de Éxitos!!!

7. Con todo mi CARIÑO, te mando esta receta para que la hagas en Navidad: Primeramente juntemos varias medidas de PAZ, luego una pizca de AMOR, después dos tasas de ILUSION con dos de COMPRENSION y por ultimo un gesto de TERNURA. Cuando ya tengamos estos ingredientes horneemos la mezcla con ÁNIMO, FELICIDAD Y PACIENCIA. Y por ultimo sirvámosla con RISAS, ALEGRIAS Y ENTUSIASMO. Y ofrezcámosla con el CORAZON. ¡¡¡Que tengas una Noche Buena y un Prospero Año Nuevo 2012 Feliz!!!

8. Qué Maravillosa es la Noche Buena! Porque no se puede comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos.. Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos… ¡¡¡¡¡¡Que Dios te bendiga y Feliz navidad!!!!!!

9. Te deseo sólo dos cosas en esta Navidad: Todo y Nada. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!.

10. Que estas Fiestas de Fin de Año estén envueltas en papel de Felicidad y atadas con cinta de Amor para que perduren todo el Año Nuevo. ¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!

11. El mejor regalo bajo el árbol de Navidad; es el amor y la unión de una familia feliz. Feliz Navidad!!!!!!

12. En esta Noche Buena te deseo tanto amor como rayos de sol, tanta suerte como gotas de lluvia, tanta felicidad como estrellas del cielo; ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

13. Quisiera desearte en esta Noche Buena; El día en que celebramos el NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS; sea para TI y tu FAMILIA una celebración llena de AMOR, de UNIÓN, de ESPERANZA, de ARMONÍA y de PAZ. Y que su ESTRELLA, la LUZ te acompañe y te sirva de guía durante los 365 días del año. ¡Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2012!

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 noviembre 2011 a las 10:05 en InicioNavidadRefranes de Navidad, pensamientos y Año Nuevo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Refranes de Navidad, pensamientos y Año Nuevo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.