Ayer viendo la tv, me quedé de piedra al ver que en Madrid se va a retirar la ayuda a los jóvenes del alquiler o también conocida como «Renta de Emancipación»

Hay personas que se han emancipado gracias a esta ayuda, además en muchos contratos hay una clausula de tiempo del contrato, y por la retirada de esta ayuda puede ser que muchos jóvenes no puedan pagar ese alquiler porque contaban con esa ayuda de los 210.

UGT ya se ha puesto manos a la obra y ha avisado al PP de que «resulta temerario suprimir» la Renta Básica de Emancipación (RBE) -ayuda al alquiler para jóvenes de 210 euros-, «una ayuda que podría abocar a más de 300.000 jóvenes a perder su hogar y que ha demostrado que disminuye en un 50% el esfuerzo que deben realizar para alquilar una vivienda».

Desde el Twitter de Rajoy se ha sugerido ya su fin y el que será el próximo presidente del Gobierno no ha realizado referencia alguna al tema en su discurso de investidura.

Yo me quedo de piedra, porque se ha incentivado el alquiler y por ello hay muchos pisos alquilados. Pero parece ser que el nuevo gobierno que viene, no quiere que los jóvenes se emancipen y que la gente compre en vez de alquilar…

Ahí os dejo la noticia desde mi indignación…

Firmado: @capazos

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *