(Solución) Altavoz se activa automáticamente al llamar y recibir llamadas en el Samsung Galaxy s2 sii

Si queréis la Solución al problema que, cuando altavoz se activa automáticamente al llamar y recibir llamadas en el móvil Samsung Galaxy s2 sii, tenemos que hacer lo siguiente:

Como dicen en un comentario el problema es un app llamada GRABADORA DE LLAMADAS, por lo tanto la solución es desactivar la opción “Auto Speaker”.

Si no soluciona el problema, tendremos que apagamos el móvil, quitamos la batería unos 20 segundos y la volvemos a poner y encendemos el móvil. Si no funciona podemos restablecer los valores de fábrica.

Espero que os ayude :)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 noviembre 2011 a las 11:55 en InicioActualidad(Solución) Altavoz se activa automáticamente al llamar y recibir llamadas en el Samsung Galaxy s2 sii y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado (Solución) Altavoz se activa automáticamente al llamar y recibir llamadas en el Samsung Galaxy s2 sii y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.