Spray con nanotecnología para evitar manchas y repeler líquidos en objetos y ropa

Spray con nanotecnología para evitar manchas y repeler líquidos en objetos y ropa. Ross Technology Corp. necesitaba una mejor manera para reducir la corrosión de los productos de acero. Cuando no pudieron encontrar uno adecuado, se trabajó en la creación de algo por su cuenta. Y, finalmente, se dio con un producto pulido que llevó a un nuevo negocio conjunto. Ese producto es NeverWet, una base de silicona en aerosol de recubrimiento que repele el agua y los aceites pesados.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 noviembre 2011 a las 13:03 en InicioActualidadSpray con nanotecnología para evitar manchas y repeler líquidos en objetos y ropa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Spray con nanotecnología para evitar manchas y repeler líquidos en objetos y ropa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.