Por todos es conocido la cadena de supermercados DIA y esto es porque es una cadena que no se ha atascado en el tiempo, constantemente tiene un gran movimiento de marketing, tanto en la televisión como online.

Vale, ahora tenemos muchas cadenas de supermercados económicas, con muchas promociones y marcas blancas, pero si echas la vista atrás, por lo menos en mi caso, «el DIA» era un lugar seguro y económico en el que comprar a diario sin ningún problema.

Una cosa que me sorprende y me alegra, es su formato web: www.dia.es en él podemos encontrar grandes novedades como la sección Demos la vuelta al día, es una iniciativa para las personas a las que les gusta la cocina puede reunirse en esta web y compartir recetas, experiencias, todo ello girando en torno al mundo de la cocina.

Además existe la opción de acudir de forma gratuita a concursos de cocina, charlas, visitar fábricas e incluso conseguir packs de regalo de productos DIA.

Con esto me refiero a una cadena de supermercados con movimiento de marketing, que siempre está en constante movimiento con iniciativas para todos los clientes que le han acompañado durante este tiempo.

Otra de las grandes comodidades de DIA es el nuevo e-sofing, de momento solo está disponible en Madrid, pero la intención es llevarlo al resto de España para que todo el mundo pueda disfrutar de esta comodidad. ¿No sabes en qué consiste? ¿Dudas si el e-sofing es para ti?

Tal como ellos definen, y no creo que exista mejor definición:
e-sofing: modalidad de hacer la compra en un entorno familiar (tan familiar como tu casa), sencillo (tanto como elegir lo que te gusta), cómodo (en el sofá, en tu despacho, incluso en la cocina).

Tan fácil como hacer el pedido desde casa y disfrutar de este tiempo para gastarlo en familia, hacer deporte o simplemente disfrutar de tu tiempo de ocio.

Aquí os dejo el enlace a su web, para que la visitéis si os apetece y descubráis todas las novedades que ofrece.

Yo por mi parte, solo tengo que agradecer que continúe siendo una cadena de supermercados en la que confiar, sin subir los precios y que el personal que tienen en sus tiendas, siga siendo igual de atento con los clientes que lo visitamos, porque así, da gusto ir a comprar 🙂

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *