Testcard TV: Otro sitio web para ver TV online de manera gratuita

Testcard TV es un nuevo sitio para ver TV online de manera gratuita, nos permite ver películas, TV en vivo y series online. En el caso de las series encontramos nombres como Heroes, Sex and the City, 24, Dr. House, etc. Pero también hay otro tipo de contenidos como cartoons, documentales, videoclips y anime.Podemos realizar búsquedas de contenidos, puediendo ordenar todo dependiendo de varios factores como lo más visto, los favoritos o los que recién se añadieron. Para poder utilizar el servicio nos tenemos que registrar, pero es gratuito.

Vía: PuntoGeek.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 octubre 2007 a las 12:03 en InicioActualidadTestcard TV: Otro sitio web para ver TV online de manera gratuita y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Testcard TV: Otro sitio web para ver TV online de manera gratuita y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.