Top 20 de los videos más polémicos de la historia de la música

No importa la época, el artista, el género o el lugar, para todos los aspectos hay quién le dé su momento loco y pongo sus ideas sin ser filtradas, ha muchos artistas les ha pasado, ya sea por rebeldía o por convicción, la libertad de expresión, sólo que muchas veces los artistas abusan de ella.

El conteo

En el puesto número uno está la reina del pop, Madonna con su video, Like a prayer de 1989, en él la cantante es testigo de un asesinato, besa a un santo negro (San Benito de Palermo), se producen estigmas en sus manos después de tocar un cuchillo y baila tras cruces ardiendo.

En el número dos se encuentra Marilyn Manson con, (s)Anint del año 2003, el número 3 Pearl Jam, Jeremy 1992; 4 System of a down, Boom 2002; el quinto es para The Prodigy, smack My Bitch, 1997; en el lugar número seis del conteo se registra, N*E*R*D, Lapdance 2001.

En el número 7 de la lista de videos más polémicos de la historia de la música aparece el grupo de música industrial alemana, Rammstein con el Pussy del 2009, La letra está escrita en alemán e inglés, cada una d elas dos estrofas se refieren a la importancia del tamaño del miembro viril. Las letras del video poseen un alto contenido sexual.
Continuando con la lista aparece en el octavo lugar Benny Benassi, con Satisfaction del año 2003; 9 Frankie Goes to Hollywood, Relax 1983 y en el último lugar de esta primera fase se encuentra Nine Inch con Clóser del año 1994.
Estos primeros 10 videoclips del conteo de los videos más polémicos de la historia de la música, está organizados en orden de la polémica que despertaron al momento de su estreno, los siguientes 10 de las listan harán cuenta cronológica de los restantes videos más polémicos de la historia de la música.

Cronología

Algunos artistas han nacido para ser controversiales, la mayoría porque se van en contra del sistema, o porque quieren demandar las injusticias del mundo, o simplemente porque necesitan de nuevo ganar publicidad, sea cual sea su caso muchos de los cantantes al nivel mundial han puesto su huella para entrar en conteo de los videos más polémicos de la historia de la música.

Top 20 de los videos más polémicos de la historia de la música
Top 20 de los videos más polémicos de la historia de la música

2002: All the things she said, La canción no fue lo único polémico de este grupo, estas dos jóvenes dieron mucho de qué hablar durante sus días, en este video las dos aparecen besándose, lo que luego desencadenó en que eran lesbianas, asunto que además ellas aceptaron, para luego desmentirlo.

2003: Protege Moi
2004: Call on me
2007: Beily Plaschik
2008: Globbledigook
2009: Beautiful Day for cancer
2010: Trhoat full of glass

En lo que ha corrido de este año y el 2011 se disputan el galardón, Lady Gaga con Judas, Rebecca Black con Friday, Katy Perry y la canción Last Friday Night y por último la canción Sexi and i know it de LMFAO.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *