Tres excelentes diccionarios online

Wordreference.com

Wordreference.com

Wordreference.com

WordReference.com es un completo diccionario online que no sólo ofrece traducciones de inglés al español (y viceversa) sino también francés-inglés, italiano-inglés, alemán-inglés, ruso-inglés y muchos otros idiomas.

En WordReference encontrarás traducciones y definiciones para la palabra que buscas así como ejemplos de uso. Además, una de las características más atractivas de WordReference son sus foros que brindan apoyo a la definición de las palabras, incluso puede que una palabra o frase no se encuentre en el diccionario pero sí en los foros.

Enlace | WordReference.com

The Free Dictionary

The Free Dictionary

The Free Dictionary

Cuando buscas una palabra en The Free Dictionary la información que obtienes puede llegar a ser abrumadora: pronunciación en inglés británico e inglés americano, significado de la palabra junto con contexto de uso, diccionario Thesaurus con sinónimos, antónimos y palabras relacionadas, traducciones e incluso referencias en la literatura clásica.

Por si esto fuera poco, también podrás encontrar acrónimos relacionados y modismos (idioms). Además, en The Free Dictionary se ofrecen diccionarios médicos, legales o financieros y material para webmasters con útiles herramientas y aplicaciones para integrar en tu página Web o blog.

Enlace | The Free Dictionary

Bab.La

Bab.La

Bab.La

Bab.La ofrece una colección muy extensa de diccionarios, al seleccionar el correspondiente a inglés-español y buscar una palabra encontrarás su traducción junto con frases para entender el contexto. También podrás ver ejemplos de frases (provenientes de portales de noticias) en las que se utiliza dicha palabra además de entradas relacionadas en el foro de Bab.La.

Una característica interesante de Bab.La es que permite votar por la relevancia de los resultados encontrados así como editarlos y contribuir con tus propias traducciones o frases ejemplo. De esta forma, gracias a la comunidad existente en Bab.La, están consiguiendo un mejor diccionario.

Enlace | Bab.La

Post invitado realizado por David García, David colabora en el blog para Aprender Inglés Online. Explora la categoría sobre diccionarios online para descubrir más diccionarios de gran utilidad.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 septiembre 2010 a las 21:03 en InicioActualidadTres excelentes diccionarios online y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Tres excelentes diccionarios online y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.