Tengo que confesar que la revista Quo desde pequeña me ha gustado mucho, en si la ciencia y las curiosidades me han gustado y la revista Quo une de una manera fascinante estas dos temáticas junto muchas otras.

Hay un blog que he descubierto hace poco y me encanta, es el blog de Quo y exactamente la sección de América Valenzuela llamado «Cóctel de Ciencias».

Ella presenta su blog de esta manera:
La curiosidad por entender el mundo que me rodea me llevó a estudiar Ciencias Químicas y mis ganas de contar lo que iba averiguando hizo que cursara un máster en periodismo. Desde entonces, hablo sobre ciencia en RNE, hago piezas para la tele y escribo en prensa e Internet. Ahora, gracias a QUO, lo hago en forma de blog. Si mezclas animales curiosos con los últimos logros en la conquista espacial, lo aderezas con los últimos avances médicos y una pizca de robótica, lo adornas con aventuras de las expediciones a los lugares más recónditos de nuestro planeta, agitas y sirves, puedes disfrutar de Cóctel de Ciencias. Bienvenidos.

Y ahí mismo, me he encontrado un regalo para el ingenio, un trio de ases y una cena, como cuenta América: Ni Urmeneta (izqda.) ni Adriá (drcha.) pueden mirar lo que dibuja Buenafuente (centro). Está pintando su parte de un cadáver exquisito, ese juego creado por los surrealistas que consiste en dibujar entre varias personas un ser. Cada uno crea una parte del cuerpo sin ver lo que han dibujado los demás. Luego se ensamblan y el híbrido resultante es casi siempre fascinante.

Y este es el resultado:

Firmado: @capazos

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *