Los Muñecos que hablan, piensan y asustan no se pueden encontrar en cualquier lugar de la tierra, sin embargo en este vídeo están y se puede disfrutar de lo que ellos hacen y de cómo tienen que ver con situaciones de las personas que en un momento dado tienen contacto con ellos.
Cada vez que una persona se acerca a un almacén de muñecos para comprar uno de ellos, la idea que tiene en mente es llevar el mejor y más sofisticado que pueda encontrar en la tienda, incluso si pudiese conseguir uno que pueda pensar sería muchísimo mejor, a continuación vamos a mostrar unos que se asemejan a esta característica.
Al hacer mención de los Muñecos que hablan, piensan y asustan se tiene que hablar de un grupo de personas que un día cualquiera deciden hacerle una gran broma a los visitantes de un almacén, esto con el fin de brindar un momento de diversión en el tiempo dedicado a las compras.
El grupo de organizadores tenían que ingeniarse una broma, que alcanzará el propósito de asustar un poco, pero también hacer reír a todas las personas que vieran el vídeo. La solución que encontraron fue utilizar unos muñecos humanos para exhibirlos y cuando las personas los estuvieran detallando, estos les ocasionaran un gran susto, seguido por risas al saber que se trataba de una broma.
Cuando llegaron las personas que ese día irían en busca de su muñeco preferido, se encontraron con la actriz encargada de la broma y los Muñecos que hablan, piensan y asustan dentro de las vitrinas de exhibición de muñecos. Los miraban, pero los encontraban demasiado reales.
En realidad, estos muñecos no podrían ser como todos los demás que ellos les habían comprado a sus hijos como regalos de cumpleaños, navidad u otro motivo que ameritara un regalo de los padres para sus hijos, así que se quedaron observándolos más de cerca para cerciorarse de cómo estaban elaborados.
Estando las personas concentradas en los muñecos, salieron los pequeños protagonistas intempestivamente ocasionando así un gran impacto o susto en cada una de las personas que miraban los Muñecos que hablan, piensan y asustan.
El impacto fue tal que las mujeres que presenciaban lo que estaba sucediendo cayeron al piso o salieron corriendo, sin tener ni la menor idea acerca de qué hacer, las que se cayeron comenzaron a caminar casi gateando como queriendo escapar de lo que para ellas tenía una connotación de espanto; lo importante era salir rápido.
Entonces los Muñecos que hablan, piensan y asustan eran personas que estaban dentro de las vitrinas de exhibición, pero que de antemano habían sido preparados por los organizadores que deseaban realizar una buena broma que hiciera reír a cada una de las personas que llegaran al almacén en busca de un buen muñeco
De todas maneras, las personas pudieron entender después que se trataba de una broma por un grupo organizador que llevo a las personitas para que sirvieran como los protagonistas de la broma.