Vídeos comerciales muy graciosos que divierten a muchas personasVídeos comerciales muy graciosos que divierten a muchas personas

Las empresas de forma constante lanzan comerciales al mercado para dar a conocer productos, servicios y las empresas en general. Al mismo tiempo motivan a las personas por medio de estos productos audiovisuales para que utilicen los productos o servicios. A continuación vamos a nombrar 4 comerciales muy graciosos que divierten a las personas, al mismo tiempo que benefician a las empresas.

4 vídeos comerciales muy graciosos

En primer lugar encontramos un comercial de una crema para afeitar las piernas. En este comercial una joven hermosa llega al hospital para que le quiten el yeso de su pierna y es atendida por un joven doctor, igualmente muy atractivo, todo marcha muy bien, el joven le quita el yeso y por un momento acaricia la pierna.

El problema aparece cuando el doctor va a revisar los reflejos y le pega en la rodilla, lo que ocasiona que ella le pegue una patada en la entrepierna. Aunque para el joven fue muy doloroso y para la muchacha muy vergonzoso, para los observadores es muy divertido.

Vídeos comerciales muy graciosos que divierten a muchas personas
Vídeos comerciales muy graciosos que divierten a muchas personas

El siguiente comercial muestra a una mujer rubia que quiere solucionar un problema, pero al contrario lo empeora. Ella se encuentra en su cocina comiendo un rico pedazo de jamón, cuando llega un hombre, que posiblemente es su esposo o novio. Rápidamente trata de esconder la evidencia de su comida, ya que el hombre es vegetariano y no le gusta que ella consuma esa clase de alimentos.

La mujer en su afán, guarda en la nevera el jamón, aplica aromatizante a la cocina, pero al no saber qué hacer con la sartén la avienta por la ventana, sin pensar que con la misma le pegaría un buen golpe al hombre, que se bajaba de su carro.

Entre los 4 comerciales muy graciosos encontramos a una linda niña que se encuentra comiéndose una gran barra de chocolate, sin el permiso de su mamá. Cuando la mamá la llama se apura a limpiarse la cara para no dejar rastro del chocolate, el favor que necesitaba la señora es que le subiera la cremallera del lindo vestido blanco que estaba usando.

La niña muy servicial le sube la cremallera, pero también le deja en la parte de atrás una gran mancha con el chocolate, de seguro cuando la mujer se dé cuenta, se va a enojar en gran manera.

El cuarto de los comerciales muy graciosos, se trata de una joven que quiere proteger su auto a cualquier costo, para lo cual tiene un elemento que parece las piernas de un hombre. Este elemento da la impresión que estuviera un hombre en este lugar, por lo cual no se acercan los autos para no hacerle daño, ni los ladrones, porque saben que seguramente iban a ser descubiertos.

Cada uno de los anteriores comerciales muy graciosos incluidos en el vídeo además de ser divertidos, generan la rentabilidad deseada por cada una de las empresas, que buscan comercializar variedad de productos o servicios.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *