Las caídas no siempre son accidentes que dejan lesiones a las personas que las sufren, pueden ser pequeños actos de personas distraídas que hacen que los espectadores tengan de qué reír y divertirse por un espacio de tiempo. En este vídeo se presentará escenas de Caídas que ocasionan diversión.
La primera escena que se presencia en este vídeo es la de un hombre que se encuentra saltando por encima de un obstáculo, el cual está más o menos a la altura del abdomen del protagonista, él se impulsa y para saltar con mayor efectividad coloca una mano sobre la pequeña puerta y salta, pero no pasa.
Es posible que el hombre que integra el vídeo de las Caídas que ocasionan diversión, haya sentido un poco de temor, razón por la que no alcanzó a pasar bien el pequeño obstáculo y cayo con el mismo al piso, mediante lo cual todas las personas que presenciaron el incidente tuvieron material de risa durante un tiempo.
Entre el susto y la caída pudo haberse presentado un poco de ruido que incrementó lo divertido de la escena, cualquier persona puede saltar un obstáculo, sin embargo, pocos son los que se enredan o quedan cortos en el salto y caen en el intento de salir con éxito en el objetivo que se había propuesto.
Otro que queriendo saltar por encima de un escritorio también se queda corto en su intento y cae como consecuencia de no lograr su objetivo como lo había pensado, ocasionando de esta manera risa en cada una de las personas que están presenciando el espectáculo de las Caídas que ocasionan diversión.
Un hombre que sube en una escalera eléctrica, comienza a intentar dar un salto mortal hacia atrás, después de intentarlo varias veces, se decide y lo da, sólo que no le salió como la había planeado, sino que cayó ocasionando así un hermoso espectáculo del que muchas personas tendrían para reír un buen rato.
Este espectáculo sólo puede ser realizado por una persona demasiado imprudente, pero además bien extrovertida y sin el más mínimo sentido del qué dirán, de todas maneras lo importante es que produjo una buena escena para el video de las Caídas que ocasionan diversión a las personas que las vean.
Muchas personas montan en bicicletas, sin embargo para que se caigan tiene que ser que se deslicen en una piedra, se pinche una llanta o se enreden con algo o alguien, sin embargo, el protagonista de esta escena, se monta en una bicicleta muy alta de marco y antes de poder parar cae tal cual grande es.
En cada uno de los incidentes en los que se ha presentado Caídas que ocasionan diversión, incluido el que se acaba de mencionar, se puede encontrar una nota de alegría que ayuda a desestresar a las personas cuando están pasando por situaciones difíciles de la vida, lo cual hace sentir felicidad.