Wishlist. Una idea genial para Navidad

¿Nunca tienes ideas de qué regalar para Navidad y Reyes?

Eso nos pasa a muchísima gente, y da mucha rabia que hagas un regalo para que luego no lo use o no le guste, lo mejor sería saber qué es lo que necesita y así acertar seguro.

Pues este problema se soluciona rápido con una web muy simple y facil de usar, se llama Wishlist.es y aunque es una web beta, tiene muchísima utilidad.

Wishlist. Una idea genial para Navidad

Wishlist. Una idea genial para Navidad

Lo mejor es que es totalmente gratuito y tu creas tus propias listas de regalo para que tus amigos y familiares sepan qué deseas recibir cuando estos tengan que hacerte un regalo, así seguro que aciertan.

La gente no repetirá regalo, porque el sistema permite que los invitados de tu lista puedan marcar que ellos van a comprar ese regalo, para que el resto escoja otro regalo.

Se pueden añadir todo tipo de anotaciones a la lista, imagenes, links, facilitando la tarea a las personas que te van a regalar.

Es como una especie de carta a Papá Noel pero de adultos, solamente te tienes que registrar. ;)

Firmado: @capazos

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 diciembre 2011 a las 10:11 en InicioActualidadWishlist. Una idea genial para Navidad y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Wishlist. Una idea genial para Navidad y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.