Ya lo dijo Nostradamus… el día 30/12/2011 hará un show magistral

Ya queda poco para que comience el 2012, un año cargado de creencias sobre cataclismos y grandes transformaciones.

New Age, mayanismo, mileranismo… Cada uno predice el fin del mundo en diferentes fechas; 12 de diciembre, 21 de diciembre… Que si choque de planetas, que si agujero negro, reversión geomagnética, alineación galáctica, que si mayor actividad solar…Otros, simplemente hablan de grandes transformaciones.

Yo voy a ser positivo y me voy a quedar con esto último, con la esperanza de un 2012 lleno de trasformaciones positivas en el mundo.

Pero por si acaso, no vaya a ser que los mayas y Nostradamus estuvieran en lo cierto y como no me fió de que echaran las cuentas mal en alguna resta con llevada, lo que supondría un baile de fechas para este “apocalipsis”, os propongo acabar este 2011 cargados de risas, de ilusión, de música…. Y de humor.

Por eso el día 30 de diciembre estaré en el Drinks & Pool cargado de novedades, estrenando números nuevos…

Así nos cargamos el karma de energías positivas! Os espero!

PD. Di queréis reservaros la entrada antes (además os ahorraréis unas pelillas) podéis hacerlo a través de http://www.aragontickets.com/

Precio Anticipada – €6.00
Precio en Taquilla – €10

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 noviembre 2011 a las 10:31 en InicioActualidadYa lo dijo Nostradamus… el día 30/12/2011 hará un show magistral y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Ya lo dijo Nostradamus… el día 30/12/2011 hará un show magistral y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.