Un niño de seis años ha sido acusado de acoso osceno y por lo tanto fue expulsado de su escuela, los hechos ocurrieron cuando el infante le cantó a una de sus compañeritas la canción de LMFAO «I»™m sexy and I know it».
El niño de seis años acusado de acoso osceno se llama D»™Avonte Meadows fue expulsado durante tres días de su escuela, el menor replica ante la ABC News: «Yo sólo dije la canción». El niño, dijo esta canción a una compañerita de su curso y lo hizo mientras ambos niños, acompañados de otros más, esperaban en la cola del almuerzo.
Niño de seis años acusado de acoso osceno.
Argumentos de los directivos.
La Escuela Primaria Sable, ubicada en Aurora, y que expulsó a este pequeño durante tres días, acusándolo de acoso osceno ha establecido un comunicado de prensa en el que asegura: «Tenemos políticas y protocolos en vigor para evitar cualquier interrupción en el ambiente de aprendizaje».
Dentro del manual de estudiantes publicado por la escuela, como política para regular el comportamiento de los mismos, se estipula que para valorar un hecho como un acto de acoso osceno, este «debe tener efectos negativos en el aprendizaje o el trabajo de los demás.
Sin embargo y según los directivos de la escuela, esta no era la primera vez que el menor cantaba esta canción, ni tampoco constituía la primera vez que había sido reprendido por ello. La madre del niño explico a los medios de comunicación, que el menor ya había sido enviado, en ocasiones anteriores, al despacho del director, por cantar la canción de LIMFAO, en el cual le advirtieron que no volviera a hacerlo.
Niño de seis años acusado de acoso osceno.
Opiniones.
Debido a lo sucedido, la madre del infante le ha manifestado que se sentará con el niño para verificar si este entiende exactamente lo que significa la canción, la madre del infante se encuentra completamente sorprendida por lo sucedido en el colegio y su mayor preocupación radica en que van a pensar de ahora en delante de su pequeño niño, asegura: «Estoy anonadada. Van a mirarle como si fuera un pervertido. No es justo para él».
Muchos miembros de la comunidad aseguran que si bien la canción no es apta para ser escuchada, ni bailada, ni cantada por menores de edad y vista fuera de contexto su mención puede parecer algo grotesco, el hecho de que haya sido un niño de 6 años quien le haya cantado, y como incluso su madre argumenta, el niño no entiende a «que» hace mención la letra, ni el baile, resulta absolutamente absurdo considerar que un niño de seis años quiera sostener relaciones íntimas con una niña de su curso.
También suena bastante ilógico que en Estados Unidos, un país que permite el desarrollo de concursos de belleza infantil, un niño sea acusado de acoso osceno por cantar una canción de la que muy seguramente no comprende muchos términos utilizados.
«I»™m sexy and I know it» es una canción muy popular en estos momentos y suena en la radio todo el tiempo, ¿Cuántas veces se nos ha contagiado una canción y hemos terminado cantándola sin que esto represente que nos agrade?