Almacenamiento USB y Tethering con Samsung Galaxy S2 en Ubuntu

Si tenemos un Samsung Galaxy S2 y lo queremos conectar vía USB y Tethering en Ubuntu podemos tener problemas a la hora de conectarlo y es que podemos tener este error:

“No se puede montar la cámara de error SAMSUNG_Android inicialización: -60: No se pudo bloquear el dispositivo”

Samsung utiliza su propio software para sincronizar y actualizar el teléfono, llamado Kies. Kies sólo está disponible para Windows y Mac pero no para Linux. Sin embargo, aún se puede utilizar el dispositivo de almacenamiento USB y USB tethering, sólo tienes que activar el modo USB de depuración.

Vamos a:

Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USB

Ahora, cuando se conecta el teléfono con el cable USB, se puede montar el dispositivo de almacenamiento USB de la barra de estado.

Alternativamente, puede usar el tethering USB. Vamos a:

Configuración> Conexiones inalámbricas y de red> Configuración de Tethering y hotspot portátil> Tethering USB.

Espero que os ayude :)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 noviembre 2011 a las 9:00 en InicioActualidadAlmacenamiento USB y Tethering con Samsung Galaxy S2 en Ubuntu y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Almacenamiento USB y Tethering con Samsung Galaxy S2 en Ubuntu y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.