La amaba. Anna Gavalda

La amaba, es la primera novela de Anna Gavalda, y la verdad es que es un libro fácil de leer en el que muchísima gente se puede sentir identificada.
Ya que en su mayoria es un conmovedor diagolo entre una madre que es joven y que le acaba de abandonar su marido por irse con otra mujer, y su suegro, quien le cuida y le da cobijo y le cuenta su historia de hace años en el que él estuvo en la situación de su hijo y no se atrevió a dar el paso, dejar a su esposa y vivir el gran amor de su vida.

En este libres puedes encontrar dudas sobre nuestras vidas, nuestras dudas, nuestras renuncias, y también de nuestras esperanzas, nuestra ironía y nuestra ternura.

Os dejo un fragmento de la novela:
-Pero aún eres joven….
-No, soy vieja. Me siento vieja. Estoy gastada. Siento que me voy a volver desconfiada. Voy a mirar mi vida a través de la mirilla. Ya no abriré más la puerta. Atrás. Enseñad la patita. Muy bien, ahora la otra. Descalzaos antes de entrar. Quedaos en el vestibulo. Quietos ahí.
-No, nunca te convertirás en una mujer así. Por mucho que quisieras, no podrías. La gente seguirá entrando y saliendo de tu vida….

De todas formas, si queréis leer el mejor libro (para mi) de Anna Gavalda, leed “Juntos nada mas”

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 noviembre 2011 a las 8:17 en InicioActualidadLa amaba. Anna Gavalda y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado La amaba. Anna Gavalda y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.