Amor a toda prueba

Las excentricidades de las que los ricos nos hacen enterarnos cada día son más asombrosas y difíciles de creer, cuando creemos que lo hemos visto todo, entonces a uno de ellos se les ocurre una de sus fantásticas ideas y nos dejan más sorprendidos que nunca.

Esta historia es como para no creer, en Rusia a un exitoso empresario, se le ocurrió la idea de poner a prueba el amor de su novia, al parecer este hombre tiene una idea muy extraña del amor, yo diría que más bien es amor propio pero ya ustedes juzgaran.

La manera en la que el hombre decidió saber si el amor de su novia era un amor a toda prueba es de película, y no es por exagerar porque en realidad el hombre contrató a un director de cine, a varios especialistas y a un guionista que le organizaran su falsa muerte, sólo para poder ver la reacción de su novia.

Un amor a toda prueba demostró esta chica.

El siguiente paso a seguir luego de tener toso preparado, fue llamar a su novia y citarla en un lugar determinado, pero cuando ella se iba acercando al lugar, empezó a ver a los paramédicos en un supuesto acto de intentó de salvarle la vida a su novio, tras el cual le dio la noticia que él no había aguantado y que había fallecido allí mismo.

Amor a toda prueba

Amor a toda prueba

Esta noticia hizo que la chica entrara en un estado de profunda tristeza y que empezara a llorar inconsolablemente. La escena no podía ser peor, al parecer el montaje cuidó cada detalle y en el lugar habían carros estrellados, humo, ambulancias y por supuesto heridos.
Al ver a la chica inconsolable, el novio, satisfecho se levantó para mostrarle que todo era una farsa, que él sólo quería saber si ella sentía un amor a toda prueba hacia él, y en medio de la confusión de la pobre novia le propuso matrimonio.

Sólo un amor a toda prueba supera esta experiencia.

Según el novio lo que él quería era que ella se diera cuenta de lo vacía que sería su vida sin él, yo creo que debería haber esperado un tiempo prudencial para haberse podido dar cuenta de ello, pero él dice que la idea funcionó que ella se dio cuenta que la vida sin él no tendría sentido, lo que yo asumo como palabras que todos decimos en un momento de intenso dolor.

En realidad la idea de una sorpresa para quienes tienen mucho dinero, varía mucho de quienes no lo tienen, sólo a este hombre se le puede ocurrir preparar una escena tan escalofriante para proponer matrimonio, un suceso muy importante en la vida de una mujer, que no se olvidará nunca sin importar la forma en la que se presente.

De lo que sí puede estar seguro este hombre es del amor a toda prueba de su novia y no porque haya llorado, esa es una reacción que cualquier novia en el mundo tendría frente a esta escena que le presentan; lo digo es por perdonar su novio por hacerla pasar por esto, y encima por decirle que si acepta casarse con él, esa si es una verdadera muestra de amor.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 septiembre 2012 a las 8:55 en InicioActualidadAmor a toda prueba y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Amor a toda prueba y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.