Profesor agredido por estudiante humillada

Desde siempre se nos ha enseñado el respeto hacia los mayores, máxime si este es una persona con algún tipo de cargo, que de alguna manera le genere poder.

Este tipo de enseñanza no ha servido para ser fieles súbditos de nuestros jefes, y de los gobernadores que rigen nuestros destinos, si bien es cierto que debemos respetar también es cierto que debemos hacer valer nuestros derechos y entre esos se encuentra el derecho a ser respetados, sin importar nuestra condición social, laboral, sexual ni muchos menos nuestra edad.

Hay un tipo de personas con las que nos relacionamos desde pequeños y casi toda nuestra vida gira en torno a ellos, se trata de los profesores, esos seres a los que llegamos a amar y a odiar con mucha intensidad.

Ahora un profesor es agredido por una niña.

Seguro cada quien recordará sus años de juventud cuando asistía al colegio, y seguro no olvidarán a algún profesor, bien sea por lo bien o mal que se portó con nosotros, esas cosas no se olvidan.

Pero tranquilos que no son los únicos, todos tenemos algo para contar, más hoy no voy a contar mi historia, prefiero contar la historia de la niña que hoy es protagonista en la red, tal vez para muchos una heroína, para otros una insolente, pero para mi una persona que hace defender su derecho al respeto, tal vez no de la manera adecuada, pero si de la manera que dice respétame y yo te respetaré.

Profesor agredido por estudiante humillada

Profesor agredido por estudiante humillada

Lo que sucedió fue que en plena clase, el profesor le pide a una estudiante que salga al frente para hacerle una serie de preguntas, la niña sale y el profesor comienza con el interrogatorio, al no saber las respuestas el profesor comienza a reprenderla delante de todos los compañeros, y a agredirla por medio de insultos que le profiere sin reparo, esto hace que la niña explote y con toda su fuerza le lance una patada a este hombre en sus partes, para que al final el profesor agredido caiga en el suelo totalmente adolorido.

Al profesor agredido le dolerá al sentarse.

Las agresiones a los profesores son severamente castigadas, pero para el bien de esta niña existe el video que si bien confirma su actuar, también expone la manera del profesor de tratar a sus estudiantes, la manera de gritarle y de punzarle con el dedo en la cabeza, e incluso de tomarla por el hombro de manera agresiva; conducta totalmente reprochable por la comunidad.

Desafortunadamente estamos en un mundo donde se es plausible la mala conducta de los adultos y reprochable la de los niños, pero este video demuestra que en muchas ocasiones ellos actúan movidos por el impulso que les provocan otras personas, en este caso el profesor agredido es la muestra clara de la falta de sensatez que tenemos los adultos para entender a los niños.
No aplaudo la actuación de la niña, pero tampoco la juzgo, porque sé que la mayoría de personas en su lugar harían lo mismo e incluso algo peor.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 septiembre 2012 a las 20:28 en InicioActualidadProfesor agredido por estudiante humillada y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Profesor agredido por estudiante humillada y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.