Atrapado en el barro y rescatado por una excavadora

Muchos de nuestros temores surgen a partir de lo que no conocemos, el miedo más frecuente que las personas aceptan es el miedo a la muerte, ya que no la conocemos, y no tenemos ni la menor idea de lo que nos espera, por este motivo de ella se desprenden gran cantidad de temores; es decir, todos los que poseemos algún tipo de miedo, la gran mayoría lo asociamos a la muerte, pensamos que si nos acercamos a eso que nos causa pánico, lo más seguro es que terminaremos muertos o por lo menos en peligro de muerte.
Cada persona desde su conocimiento interno sabe cuáles son sus debilidades y sus fortalezas, pero aun así nunca se está preparado para afrontar nuestros miedos, es más ni siquiera para ver cómo otros se enfrentan a ese algo que nos causa inseguridad.

Pero sin lugar a dudas, existe un temor que nos invade a la gran mayoría de seres humanos, y se trata del miedo a quedar atrapados, no importa el lugar, la situación, la compañía, siempre que nos consideremos en algún tipo de encierro, o que no podamos movernos por cualquier motivo, lo primero que se nos vendrá a la cabeza es que nos quedaremos allí y que nadie podrá rescatarnos.

Atrapado en el barro una situación extrema.

Todo lo anterior surge de un vídeo que acabo de observar, en el cual un hombre queda atrapado en el barro y a pesar de los intentos no logra escaparse de su adversario, que cada vez aprieta con más fuerza, pero este suceso no logra apagar el ánimo de quien lo padece, y al parecer mucho menos de sus compañeros, quienes intenta ayudarle de la mejor manera.
El episodio sucede en Rusia, mientras se encuentra trabajando un hombre, sin saber cómo logró meterse en tremendo lío, cuando quedó atrapado en el barro de las rodillas hacia abajo; evidentemente y como era de esperarse sus compañeros acuden a su ayuda, pero lo hacen de una manera muy particular.

Indicaciones de cómo rescatar a alguien atrapado en el barro.

Al parecer el incidente ocurre dentro de una obra, motivo por el cual allí se encuentra una excavadora, y es con este instrumento de trabajo que sus compañeros desean lograr un rescate exitoso.

Atrapado en el barro y rescatado por una excavadora

Atrapado en el barro y rescatado por una excavadora

Lo primero que hacen es enviar al lugar en el que se encuentra el hombre atrapado el brazo de la excavadora, para que él se sujete y logren halarlo hacia arriba, sin embargo esta estrategia no funcionó. Luego con mucho cuidado el conductor del vehículo retira barro de los lados para lograr con esto que se descomprima su compañero y sea más fácil su rescate; pero tampoco funciona de esta manera.

Finalmente y luego de ensayar varias veces otros métodos, deciden que lo mejor es utilizar la excavadora de una manera diferente, y entonces el conductor cuya práctica es de admirar, resuelve arrastrar a su compañero de la misma manera que lo hace con el barro, y enviando el brazo de la máquina hacia la parte posterior de quien se encuentra atrapado en el barro, logra rescatarlo con éxito a pesar del riesgo, y de esta manera todos celebran la gran hazaña, que acabó con un final feliz.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 septiembre 2012 a las 19:55 en InicioActualidadAtrapado en el barro y rescatado por una excavadora y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Atrapado en el barro y rescatado por una excavadora y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.