Epiléptico agredido en una iglesia tras un ataque

Es bastante común encontrarse con personas a quienes la fe les alcanza para mucho, existen cantidad de iglesias dedicadas a alabar a un Dios cualquiera que sea, todos le ponen sus más íntimos deseos en las manos, le ruegan y le piden favores de todo tipo y en su nombre llegan a cometer todo tipo de acciones que según ellos les ayudarán para alcanzar la salvación.

Pero hechos insólitos ocurren en los templos, esos lugares a los que no nos atrevemos a entrar, por respeto o por miedo a que nos guste y terminemos quedándonos, hechos que realmente asombran cuando logran salir de los confines de las cuatro paredes a las que pertenecen.

El hecho que acabo de leer sucedió precisamente en una iglesia, esta tiene el nombre de «iglesia universal del reino de Dios», allí aconteció el suceso en el que un hombre epiléptico sufrió un ataque en pleno oficio religioso, con lo que no contaba ninguno de los fieles allí presentes.

La reacción que sus compañeros tuvieron fue de no creer, al parecer todos pensaron que el hombre estaba poseído por el diablo y para ayudarlo a salir de su posesión empezaron a golpearlo por todo el cuerpo.

El epiléptico agredido en una iglesia no lo pudo creer.

Son infinitas las enfermedades que en la actualidad consumen la vida de muchas personas, y son tan variadas como difíciles de reconocer, evidentemente no estamos preparados para tratar a una persona con una enfermedad difícil en cuanto a los cuidados que esta requiere, necesitaríamos gran preparación, para no caer en errores del pasado ni discriminaciones innecesarias.

Epiléptico agredido en una  iglesia tras un ataque
Epiléptico agredido en una iglesia tras un ataque

Lo cierto es que antes de emitir cualquier tipo de juicio frente a cualquier enfermedad es necesario y obligatorio conocer un dictamen médico, que verifique el tipo de enfermedad y la mejor manera de tratarla, pero definitivamente no se puede dar diagnósticos imprecisos, ya que pueden causar más lesiones que la enfermedad en sí.

Es sorprendente que en esta época en la que la ciencia ha establecido tantos parámetros en los cuales podemos basarnos para tener claridad sobre el tema, aún hayan personas que crean en posesiones demoniacas y que gracias a estas creencias exista hoy un epiléptico agredido en una iglesia, y que todo se haga en nombre de la fe.

A pesar de lo insólito del caso el epiléptico agredido en la iglesia demandó y un tribunal del estado de San Pablo en Brasil falló en contra de la iglesia y la obligó a pagar una indemnización de 5000 dólares por las agresiones físicas sufridas dentro de la institución religiosa, y a pesar de que la iglesia apeló el falló, será muy difícil evadir su responsabilidad en el hecho.

Por todo lo anterior mi recomendación es sencilla, si eres epiléptico no te arriesgues, mejor lleva a Dios en tu corazón; y si eres un fiel creyente y a tu iglesia llega una persona con una enfermedad desconocida, no te emociones quizá seas suertudo pero el diablo no buscará justamente tu iglesia para realizar una posesión, eso sólo pasa en las películas.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *