Broken Link Checker – Comprobar automáticamente enlaces rotos en WordPress

Os presento Broken Link Checker  un plugin para comprobar automáticamente enlaces rotos en WordPress. Este gran plugin llamado Broken Link Checker comprueba tu blog en busca de enlaces y imágenes ausentes y te informa en el escritorio de WordPress si alguno fue encontrado.

A veces, los enlaces se rompen. Una página se elimina un subdirectorio olvidado, un sitio se cambió a un dominio diferente. Lo más probable es que muchos de tus posts contienen enlaces. Es casi inevitable que con el tiempo algunos de ellos den un “404 Not Found” página de error. Obviamente, no queremos que los lectores sean molestados por hacer clic en un enlace que conduce a ninguna parte. Con lo que podemos hacer la comprobación nosotros mismos, pero si tenemos muchas páginas es una tarea imposible para nosotros.

Así que tenemos este plugin para WordPress que revisará nuestros posts (y páginas), en busca de enlaces rotos, y nos lo notificará si detecta algún enlace roto.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 noviembre 2011 a las 12:35 en InicioActualidadBroken Link Checker – Comprobar automáticamente enlaces rotos en WordPress y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Broken Link Checker – Comprobar automáticamente enlaces rotos en WordPress y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.