Hoy vengo a hablaros de una de mis últimas lecturas, esta vez es Contra el viento del norte, del autor Daniel Glattauer.

Se basa en las relaciones por internet, en lo que se puede llegar a conocer a una persona (o no) solamente a través de la lectura de lo que la otra persona intenta explicar escribiendo.
Lo que quiere decir esa persona y lo que realmente escribe parece un acertijo cuando los sentimientos entran en juego.

El argumento es simple, comienza con un mail que llega a una persona porque la dirección de correo electrónico del destinatario de ese mail está accidentalmente mal escrita esto hace que Leo Leike y Emmi Rothner se conozcan y comiencen sus conversaciones.

Conforme la conversación avanza entra en un círculo de mails en los que se describien personalidades, humor, curiosidades de una vida, etc.

El final es una incertidumbre que deberías de resolver por tu propia cuenta pero el miedo a enamorarse y también a verse y decepcionarse es uno de los papeles fundamentales.

Es un libro de lectura muy facil y que realmente es rápida, ya que te enganchas muchísimo y el formato, que está en modo mails, es muy cómodo de leer.

Firmado: @capazos

por nemi

Un comentario en «Contra el viento del norte»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *