Contra el viento del norte

Hoy vengo a hablaros de una de mis últimas lecturas, esta vez es Contra el viento del norte, del autor Daniel Glattauer.

Se basa en las relaciones por internet, en lo que se puede llegar a conocer a una persona (o no) solamente a través de la lectura de lo que la otra persona intenta explicar escribiendo.
Lo que quiere decir esa persona y lo que realmente escribe parece un acertijo cuando los sentimientos entran en juego.

El argumento es simple, comienza con un mail que llega a una persona porque la dirección de correo electrónico del destinatario de ese mail está accidentalmente mal escrita esto hace que Leo Leike y Emmi Rothner se conozcan y comiencen sus conversaciones.

Conforme la conversación avanza entra en un círculo de mails en los que se describien personalidades, humor, curiosidades de una vida, etc.

El final es una incertidumbre que deberías de resolver por tu propia cuenta pero el miedo a enamorarse y también a verse y decepcionarse es uno de los papeles fundamentales.

Es un libro de lectura muy facil y que realmente es rápida, ya que te enganchas muchísimo y el formato, que está en modo mails, es muy cómodo de leer.

Firmado: @capazos

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 noviembre 2011 a las 17:48 en InicioActualidadContra el viento del norte y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Contra el viento del norte y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.