Bromas callejeras

Este tipo de bromas es más común de ver, pues es en la calle donde las personas están mucho más expuestas a caer en las manos de los bromistas, porque es difícil que con el tipo de escenas inventadas una persona se resista ayudarlas.

Bromas Callejeras escenas divertidas

Los escenarios que estas personas inventan son verdaderamente increíbles, hacen todo lo posible para que alguien les brinde ayuda.

Bromas callejeras
Bromas callejeras

En la primera escena del vídeo observamos una aparente construcción en un parque, donde los artífices de las Bromas Callejeras están solicitando la ayuda de las victimas para sostener la estructura hecha en madera desde adentro, a lo que las personas acuden con amabilidad Inocentes de que todo se trata de una broma.

Los bromistas sitúan una pared de madera en la parte delantera, dejando las victimas encerradas dentro de la estructura porque al aparente arquitecto debe contestar la llamada que le están haciendo a su móvil personal.

Después de varios minutos de las victimas estar haciéndole señales al cómplice, empiezan a desesperarse, una de las victimas en medio de su angustia logra salirse de ahí por una de las ventanas que tiene la estructura, las otras víctimas solo esperan hasta que los bromistas les explican que ha sido parte de las Bromas Callejeras y los dejan salir.

En un parque de recreación los bromistas han estacionado un vehículo y lo han dejado ahí con la puerta abierta, ante esta situación las victimas acuden a cerrarla en señal de amabilidad sin saber que esto es una de las Bromas Callejeras pero al cerrar la puerta, el automóvil se desbarata por completo, a lo que las victimas asombradas no saben qué hacer, pasando por inocentes hasta que les anuncian que fueron parte de una estupenda broma.

Una de las Bromas Callejeras fue grabada en un consultorio dentista, en el cual están las víctimas de la broma esperando su turno n la sala de espera.

Dentro del consultorio aparentemente están atendiendo una persona, desde afuera se escucha el sonido de la fresa con la que el dentista trabaja, segundos después se escuchan los gritos desgarradores del supuesto paciente que esta dentro.

Las victimas que están es la sala reaccionan con risas y asombro ante los sonidos del paciente, lo que no saben es que dentro del consultorio no hay nadie, el que grita es uno de los cómplices de la broma, que esta detrás de la sala de espera gritando.

Las victimas pasan por inocentes porque nadie les informa de la broma.

Bromas Callejeras reacciones graciosas

En la realización de estas escenas podemos observar el ingenio de algunas de las victimas cuando se ven envueltas en situaciones tan adversas como el señor que logro salirse de la estructura donde los dejaron encerrado.

Las Bromas Callejeras en medio de su sano entretenimiento que es su principal razón de ser, nos enseñan que aun existen personas amables que no se niegan hacer un favor y menos ante situaciones tan bien elaboradas como las que vemos en todas las escenas de estos vídeos.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *