Bromas graciosas

Cuando estamos alegres recordamos todos aquellos sucesos chistosos de nuestras vidas y anécdotas que les han sucedido a nuestros amigos, familiares, compañeros de estudio, de trabajo o simplemente reír viendo un vídeo en Internet.

Ríe, goza y divierte con las mejores Bromas Graciosas

La escena se lleva a cabo en un almacén de ropa, donde se encuentra una pareja de esposos comprando una camisa para la víctima de las Bromas Graciosas la mujer que los esta atendiendo es la cómplice de la broma, con anterioridad esta se aplico lápiz labial en los dedos de su mano y escondió otra cómplice en una habitación escondida en el vestir.

Bromas graciosas
Bromas graciosas

Antes que la victima ingrese al vestir a probarse su camisa, la cómplice finge medir el cuello con un metro de costura para saber su talla, en ese instante le marca un supuesto beso con su mano pintada en el cuello sin que él ni su acompañante lo noten.

Al salir del vestir luciendo la camisa puesta su acompañante le nota el beso en el cuello y le hace el reclamo, en medio de la situación sale del vestir la otra cómplice que se hallaba escondida en el cuarto secreto de este, haciéndole señales de coqueteo y organizando su blusa, ante esto su esposa llega al límite de su asombro.

Minutos después le explican a la pareja que todo se ha tratado de una escena de las Bromas Graciosas.

En otra de las escenas de este vídeo de las mejores Bromas Graciosas observamos que en la playa se encuentra una mujer pidiendo ayuda para sacar su pelota del agua diciéndole que ella no sabe nadar y que si por favor se la trae, a lo que la gente responde con amabilidad y se lanzan al mar para sacarla.

Cuando la víctima se encuentra en el agua cerca de la pelota llegan al lugar tres violinistas y empiezan a tocar sus instrumentos al mismo tiempo que le hacen señales a la victima explicándole que salga rápido del agua que hay un tiburón, la víctima no cree lo que estos le están avisando y sigue nadando.

Segundos después observa la aleta del tiburón salir del agua y empieza su desesperado intento por salirse, en medio de esta situación el violinista continua haciéndole señales avisándole que nade rápido que el tiburón esta cada vez más cerca.

Al llegar a la orilla los artífices de la broma le explican que acaba de hacer parte de las Bromas Graciosas.

La diversión sana la encuentras en las mejores Bromas Graciosas

Que seria de la vida si no riéramos, si no existiera quien alegrara nuestros momentos tristes, de estrés o solo de un día bastante pesado, sería muy difícil vivirla, pero gracias a aquellas personas que dedican su vida a la industria de las Bromas Graciosas se nos facilita ver el lado amable del mundo.

Es difícil ver alguna de estas escenas y no reírse, pues todas son demasiado graciosas y es de notar que ninguna de estas atenta contra la integridad física ni emocional de las víctimas, pues todas estas dieron su consentimiento para ser mostradas al público.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *