Buenas bromas para todosBuenas bromas para todos

Porque las bromas nos divierten a todos; aquellos que dicen que no disfrutan de las inocentadas de otros están mintiendo, pues siempre resulta muy divertido ver una escena donde alguien esta siendo objetivo de una chanza.

Buenas Bromas algunas de las escenas más divertidas

En la web encontramos muchos sitios que nos ofrecen vídeos con bromas de todos los tipos, desde las más pesadas hasta las más inocentes, como las que veremos en este vídeo que de verdad nos hacen pasar un rato muy agradable.

Buenas bromas para todos
Buenas bromas para todos

En la primera escena los artífices de las buenas bromas escogieron las afueras de un almacén para realizar su cámara escondía.

Vemos una pareja llenos de maletas que son los cómplices de esta broma a las afueras del almacén, aparentemente esperando un taxi, las victimas llegan en sus automóviles, se estacionan e ingresan al almacén, una vez estando el vehículo solo, los bromistas ubican sobre este un aviso amarillo que dice «taxi».

Cuando la víctima sale del almacén, se desubica al ver este aviso sobre su coche, después de unos segundos reaccionan y se acercan para quitar el aviso, cuando la pareja se les acerca y le dicen que necesitan un taxi que por favor los lleve, ante tal sorpresa las victimas se defienden anunciando que no es un taxi, que es el vehículo personal y que no los pueden llevar.

Después de un momento la victima retira el letrero y se dispone a irse, a lo que los autores de las buenas bromas le anuncian que todo fue una broma.

Otra cámara escondida de las buenas bromas tiene lugar en un centro comercial, donde uno de los cómplices esta detrás de una mesa vestido de cocinero con una frutas sobre en una cesta y sujetando un tomate con su mano izquierda mientras en la derecha sostiene un cuchillo.

Cuando las victimas se acercan a la mesa, este hace una exposición del filoso cuchillo cortando el tomate, el cómplice necesita algo que esta debajo de la mesa, cuando se agacha a buscarla entierra el cuchillo en su mano izquierda, lo que las victimas observan sorprendidas.

Cuando el cómplice se pone de pie, se hace el mareado, que le duele y le pide a la victima que por favor le retire el cuchillo, esta aterrada en medio del susto, accede y cuando toma el cuchillo se da cuenta que es una mano plástica, a lo que este le dice que es víctima de las buenas bromas.

Podemos ser víctima de las Buenas bromas

Cuando accedemos hacerle un favor a una persona desconocida, más aun si en la calle, estamos expuestos a ser objetivos de las buenas bromas de alguien que desee sacarnos una sonrisa, pues estos se aprovechan de la inocencia, de la amabilidad y porque no de la confianza de los demás para realizar sus cámaras escondidas, cabe destacar que estas escenas son presentadas con autorización de las víctimas.

Pero para aquellos que no disfrutan de la buena y sana diversión como esta, existen otras posibilidades.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *