Colección de fotografías de la India

Os dejo esta buenísima colección de fotografías de la India. Algunas pueden parecer locas y extrañas pero otras son dignas de ser admiradas y disfrutar de todas ellas. ¿Habéis estado alguna vez en la India? Yo la verdad es que no pero hay amigos que han estado allí y me han dicho que es un país digno de visitar y conocer.

Muchas veces lo que solemos leer o oír de algunos sitios dista un poco de la realidad aunque por mucho que nos cuenten las cosas en la vida lo mejor es conocerlas por nosotros mismos y crear una idea personal de todo lo que podemos ver. Esto lo podemos extrapolar a la vida, la gente nos puede contar cosas, experiencias, recomendarnos cosas y nos podemos hacer una idea aproximada, pero todo y absolutamente todo lo tenemos que conocer nosotros mismos y no quedarnos con la idea que la gente nos ha contado y no experimentarlo nosotros mismos, nosotros tenemos que conocer la verdad y las experiencias tiene que ser vividas por nosotros mismos.

Con todo esto, estas son unas cuantas fotografías de la India. Que las disfrutéis.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 septiembre 2012 a las 12:32 en InicioImágenesColección de fotografías de la India y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Colección de fotografías de la India y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.