Como se divierten los gatosComo se divierten los gatos

Muchas cosas, seres o personas pueden causar diversión, un ejemplo de esto es el siguiente vídeo, en donde se encuentran varios gatos que se divierten y proporcionan un momento agradable a los observadores, ya que las acciones son graciosas y diferentes a las de los demás animales.
Para comenzar a comentar las hazañas de los exóticos protagonistas, se puede mencionar que uno de ellos se encuentra acosado cerca de una llave de agua, a diferencia de los demás gatos, este se divierte tomando y moviéndose con ritmo.
Con el andar de la música el gato comienza a centrarse más en lo que desea hacer y coloca su cabeza debajo del chorro de agua, esto es extraño en un gato que se divierte, ya que por lo general le tienen miedo o por lo menos fastidio al agua. Este gato toma un verdadero baño, empieza por las patas y termina en la cabeza.

Como se divierten los gatos
Como se divierten los gatos

Con los gatos que se divierten, los niños pueden pasar un momento agradable
Un niño al notar la presencia de un gato, en el lugar en donde se encuentra, decido tomarlo para divertirse. Para lograr este propósito lo lleva alzado para hacerle una broma y así divertirse un poco, a diferencia del anterior gato este si le tiene miedo al agua, por esta razón cuando el niño lo mete en la piscina este sale corriendo rápidamente.
Este no es uno de los gatos que se divierten solo fue uno víctima de las travesuras de un niño, de seguro que después de la bromita del niño para poderse divertir a costillas del animal, el gato estará prevenido para no volverse a dejar atrapar y así no llevarse un disgusto de esta clase, que lo obligo a huir.
Siguiendo con los gatos y su relación con el agua, encontramos a un gato que trata de nadar en una piscina, esta es una diversión raro, es más un poco insólita para estos animales, en función de que a los gatos no les gusta el agua y además, a ninguno de ellos se les ha enseñado como nadar o como llevar el ritmo de la música.
Los gatos que se divierten se pueden llevar un susto
Entre los gatos que se divierten encontramos uno que al ver una tina desocupada desea ir hasta ella, con el fin de saber qué es lo que hay allí dentro, comienza a entrar en forma suave, sin embargo, de un momento a otro se desliza y cae dentro de la tina, la cual tiene desnivel y al tratar de salir de allí cada vez se desliza.
Si trata de subir, lo que sucede es que sus patas se deslizan por el desnivel de la tina y cae de nuevo dentro de la misma, de pronto en medio de tanto susto, su adrenalina se aumenta y puede saltar más alto al punto de que se puede salir de inmediato del lugar que para él era de miedo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *