Ya podemos comprar un Chromebook. De momento disponemos del Samsung Chromebook Serie 5 (WiFi) – blanco y Samsung Chromebook Serie 5 (3G) – blanco.
Casi podríamos decir que es el ordenador de Google.
Ve directamente al grano
No esperes. Olvídate de configuraciones. Se acabaron los manuales. Conéctate directamente para crear, compartir y disfrutar. Porque todo es más rápido y sencillo en un Chromebook.
Acceso instantáneo a Internet
Los Chromebook se inician en ocho segundos y se activan de forma instantánea. Tus sitios web favoritos se pueden cargar rápidamente, funcionarán a la perfección y serán compatibles con Adobe Flash y con los últimos estándares web. Los Chromebook mantienen su velocidad y están diseñados para ofrecer una mayor rapidez a lo largo del tiempo a medida que se publican nuevas actualizaciones.
Conexión permanente
Puedes conectarte fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a las funciones Wi-Fi y 3G integradas. Cuando Chromebook se inicia, se conecta rápidamente a tu red inalámbrica habitual para que tengas acceso a Internet al instante.
Acceso a la misma información desde cualquier lugar
Las aplicaciones, los documentos y la configuración de cada usuario se almacenan de forma segura en la nube. Por tanto, aunque se pierda el ordenador, se puede iniciar sesión en otro Chromebook para seguir trabajando.
Aplicaciones web increíbles
Cada Chromebook puede ejecutar millones de aplicaciones web: desde juegos hasta hojas de cálculo y editores de fotografías. Gracias a la potencia de HTML5, muchas aplicaciones siguen funcionando incluso en los escasos momentos en los que no estás conectado a Internet. Para probar las últimas aplicaciones, visita la página de Chrome Web Store o simplemente escribe una URL. Ya no necesitas CD
Los amigos lo comparten casi todo
Los Chromebook se pueden compartir con familiares y amigos, quienes pueden acceder a su propia cuenta para utilizar sus propias extensiones, aplicaciones y opciones de Chrome o seleccionar el modo de invitado para navegar de forma privada. En cualquier caso, ningún usuario que utilice un Chromebook podrá acceder al correo electrónico ni a los datos personales del propietario del equipo.
Siempre actualizado
A diferencia de los ordenadores tradicionales, los Chromebook mejoran con el tiempo. Cuando se encienden, se actualizan solos. Automáticamente. Todas las aplicaciones se mantienen actualizadas y siempre se cuenta con la versión más reciente del sistema operativo sin tener que hacer nada. Te ahorramos las molestas solicitudes de actualización.
Funciones de seguridad integradas
Los Chromebook utilizan el primer sistema operativo diseñado para garantizar protección frente a las continuas amenazas de virus y software malintencionado. Estos ordenadores siguen el principio de la «defensa en profundidad» para ofrecer varios niveles de protección, incluidos los de arranque verificado, encriptación de datos y zona de pruebas.
Toda esta información y la posibilidad de comprarlo en este enlace.