david beckhamdavid beckham

Aquí te traemos las pólizas de seguro más curiosas de los famosos.

Las pólizas de seguros más curiosas de los famosos.

Introducción.
Aunque parezca increíble, la fama y el talento con el que se han consagrado una gran variedad de celebridades mundiales les han hecho tomar serias precauciones respectos a sus talentos y dones naturales, conoce aquí las pólizas de seguros más curiosas de los famosos, pólizas que tal vez no se te han pasado por la cabeza, presta atención.

Las pólizas de seguros más curiosas de los famosos.

Si quisieras comprar un hombre del porte de David Beckham, tendrías que desembolsar
desembolsar los 148 millones de euros a los que corresponde el valor por el cual se encuentran aseguradas las piernas de este jugador, pero esto no es todo, el rostro del famoso jugador se encuentra cubierto por una suma de 40 millones de euros adicionales.

Pero pasemos de Beckham a los futbolistas del momento, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los cuales también han tomado sus precauciones y han asegurado los motores de su éxito. En cuanto a Cristiano Ronaldo, jugador estrella del Real Madrid, ha cubierto la integridad de sus piernas con una póliza de seguro por 100 millones de euros.
Por su parte, «el enano», ha cubierto las promotoras de sus gambetas en la suma de 50 millones de euros, resulta modesto ¿o no?

Ahora examinemos la póliza de seguros de Iker Casillas, el cual ha protegido la integridad de sus manos salvadoras en una póliza por 7.5 millones de euros.
Siguiendo con nuestro resumen de las pólizas de seguros más curiosas de los famosos, continuamos con Fernando Alonso, quien en lugar de asegurar sus manos completas, ha puesto bajo seguro sus dedos pulgares bajo la cómoda suma de 10 millones de euros, y es que ¿Cuánto pueden valer los pulgares del dos veces campeón de la Fórmula 1 y líder mundial del presente año?
Hemos dejado un poco quietas a las mujeres, ha llegado la hora de mencionar a Anna Kournikova, la cual ha adquirido pólizas de seguros para cubrir su cuerpo dividido en diferentes partes, sus brazos por 4 millones de dólares, 10 millones de dólares por su cara y 2 millones de dólares más por sus senos, caballeros, la pieza completa cuesta tan sólo 16 millones de dólares.

david beckham
david beckham

Bo Derek fue la primera estrella mundial en implementar este tipo de seguros, la cual aseguró su cuerpo por la suma de 1 millón de dólares. Esta suma ha sido muy común en el mundo de los famosos y con ella se han cubierto los seguros de Liz Taylor por sus ojos color violeta, Angelina Jolie por sus voluptuosos labios, Rihanna por sus piernas y Enrique Iglesias por sus cuerdas vocales.

No nos vamos a ir sin mencionar, el trasero de JLo por 6 millones de dólares, las voces de Madonna y Janet Jackson por 4 millones y 1.5 millones de dólares respectivamente.
Y finalmente, Jennifer Aniston ha cubierto su cabello pro 1.6 millones de dólares, Tom Jones a asegurado los vellos de su pecho por 3.5 millones de libras y Rocco Sigfredi ha cubierto con la suma de 600.000 euros la integridad de su pene.
Si tuvieras el dinero ¿Cuál de las partes mencionadas anteriormente, comprarías?

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *