Divertido vídeo de la billetera de la mujer de rosaDivertido vídeo de la billetera de la mujer de rosa

La honradez es una característica muy importante en las personas, cuando se es honrado no solo se genera un bien para las demás personas, sino que este se devuelve ocasionando que las personas también sean así con uno. Se debe actuar de manera correcta en cualquier lugar sin importar que nadie lo conozca, es bueno tratar de hacer las cosas correctamente siempre.
En el siguiente vídeo vemos personas que tratan de ser honrados devolviendo una cartera que se encontraron, menos mal que actuaron de esta forma, ya que una cámara escondida estaba registrando su forma de proceder. En esta broma participan 5 mujeres y un hombre, todas las mujeres están vestidas de rosa y tienen una peluca rubia y el hombre esta vestido de igual forma.

La broma de la billetera de la mujer de rosa consiste en que una de las mujeres va caminando cuando deja caer una billetera, en primer lugar recoge la misma una mujer, esta trata de devolver el objeto pero cuando va a alcanzar a la mujer de rosa esta desaparece, después ve a otra de las mujeres y la trata de alcanzar pero esta vuelve a desaparecer, lo mismo le va sucediendo a las otras víctimas que se confunden por la similitud de las mujeres.

Divertido vídeo de la billetera de la mujer de rosa
Divertido vídeo de la billetera de la mujer de rosa

En una oportunidad cuando una de las víctimas va a lograr su propósito de entregar la billetera de la mujer de rosa se atraviesa un carrito de ropa y la mujer aprovecha para quitarse la peluca y cambiarse de blusa dejando al hombre despistado y sin la posibilidad de devolver el elemento.

Momento después las víctimas de esta divertida broma ven a una de la mujeres subiendo por las escaleras eléctricas, pero al mismo tiempo ven a otra vestida totalmente igual lo que hace que se sientan confundidos sobre a cual es la que le tiene que entregar la billetera de la mujer de rosa, ya que hay varias con las mismas características.
Pero el asombro de todos es más cuando llega un hombre un poco gordito, vestido de rosa y con cabello rubio que dice haber perdido una billetera, en ese momento abren este objeto y en su interior hay una foto del hombre. Con esto se llego a la conclusión que no era la billetera de la mujer de rosa, sino del hombre.
En este momento se revela la broma y todos salen para tener un momento lleno de risas, en donde se dejo por descubierto la honradez de cada una de las víctimas de la broma y que siempre se debe actuar de esta forma, ya que no se sabe quien más está viendo la forma con se actúa.
Esta broma y el vídeo además de ser divertido es apropiada para personas de todas las edades, para pasar un momento agradable en compañía de quien se desee. Esperamos que se hayan reído mucho y disfrutado viendo este particular vídeo de una broma muy bien preparada.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *