La niña más fuerte del mundo

Existen bromas apropiadas para todas las ocasiones que divierten a los espectadores y al final también a las víctimas. Es importante que las bromas no solo dejen un mal sabor de boca para las víctimas, sino que después de la sorpresa o susto genere risa, asombro y diversión para todos, proporcionando un buen momento.
La fuerza es algo que todos desean obtener especialmente los hombres, ellos se sienten orgullosos de ser más fuertes que las mujeres y también compiten entre ellos para poder saber quién es el que tiene la fuerza mayor. Se dice que la fuerza de Sansón el hombre más fuerte de todos los tiempos radicaba en su cabello, vamos a ver en que radica el poder de la niña más fuerte del mundo.

La niña más fuerte del mundo
La niña más fuerte del mundo

La niña más fuerte del mundo es una broma que se realiza en un centro comercial donde una pequeña le pide ayuda a unas personas para trasladar unos baldes de una mesa a otra, la gran sorpresa que se llevan los voluntarios es que no son capaz de levantar los mismos, mientras que la pequeña levanta los que le tocan a ella con facilidad.
Estas personas piensan que los baldes de la niña pesan menos y por eso los levanta así, pero para descartar las dudas la pequeña les dice que levanten los recipientes del lado que ella estaba levantando, pero primero los invita a que se coloquen unos aguantes, para que las personas encargadas de la broma voltean la mesa sin que las víctimas se den cuenta.
A esta broma llegan hombres, mujeres, jóvenes, adultos y ninguno entiende que es lo que sucede y el secreto de la niña más fuerte del mundo, que deja avergonzados a los hombres asistentes que se jactan de tener mucha fuerza, mucho más que las mujeres.

Sorpresa de los que conocen a la niña más fuerte del mundo
Para todas las personas que llegaron a ayudar a la linda niña más fuerte del mundo a pasar de lugar los baldes fue una gran sorpresa el ver como ella levantada estos elementos tan pesados y ellos no eran capaz de trasladar los mismos. La reacción de todas las víctimas ante la cámara escondida fue diferente, algunos se sintieron débiles, otros sintieron tristeza, otros estaban incrédulos ante el suceso y otros se lo creyeron por completo y se asombraron en gran manera.
La broma tenia tal preparación que estaba lista para luchar contra la incredulidad, ubicando a alguien debajo de la mesa para que la cambiara de lado y así que la niña invitará a sus amigos a levantar los baldes que estaban en el lado de ella. Al haber puesto a prueba a la niña se convencieron absolutamente y solo falto que preguntaran cual era el secreto de la niña más fuerte del mundo.
Esta broma estuvo tan bien preparada que se pensó en todo y resulto muy divertida para todas las personas que sabían en realidad cual era el secreto de la fuerza de esta pequeña.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentarios en “La niña más fuerte del mundo

  • el 11-septiembre-2014 a las 11:11 pm
    Permalink

    JorgeEstoy muy interesado en esta revsita. Hace af1os deje9 de seguir porque me aburredan y no me daban nada nuevo. Espero aire fresco, nuevo y que me haga vibrar.Un saludo.Jorge.

  • el 9-septiembre-2014 a las 1:51 am
    Permalink

    Acabas de «mejorarlo» xDDD Me1s lejos aun! xDDDIgual si gano se lo puedo regalar a alieugn de alled no? xDDQue9 olvidados estamos los de «provincias» xDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *