Vídeo de accidentes poco normales y divertidos

Los accidentes se pueden presentar en cualquier momento de la vida, muchos de ellos parecen increíbles, chistosos y se puede considerar que nunca sucederán, afectando a las personas, sus casas o autos. Es necesario estar preparado para enfrentar y solucionar todos los inconvenientes que se puedan presentar en el transcurso de las actividades cotidianas.
En el siguiente vídeo vemos como una señora se estaciona con el propósito seguramente de dirigirse hacia su trabajo, con un poco de imprudencia deja la puerta abierta mientras toma las cosas que necesita, cuando pasa otro coche le causa un gran daño a puerta del auto. Es necesario tener más cuidado al estacionarse o tener un buen seguro para cubrir esta clase de daños.

Uno de los accidentes poco usuales que se registran en este divertido vídeo es que un joven estaciona su auto y se baja a sacar dinero o a hacer alguna transacción, mientras tanto el carro empieza a caminar hacia atrás por la loma y el joven sale de tras de él sin oportunidad de alcanzarlo y evitar el daño.

Vídeo de accidentes poco normales y divertidos
Vídeo de accidentes poco normales y divertidos

El caso que presentan a continuación es uno de los accidentes poco usuales más graciosos del vídeo, este puede traer problemas para el hombre que lo produce. Mientras están comiendo tres personas, uno de los hombres tratando de sacarle a un tarro salsa le pega fuerte y ensucia a la señora acompañante que puede ser la esposa o jefe.
El siguiente caso de los accidentes poco usuales se produce porque un joven que está en un apartamento alto deja caer una especie de calentador y este cae sobre un carro estacionado, el lindo auto se destruyó casi en su totalidad y seguramente requiere de una gran cantidad de dinero para ser arreglado, pobre el dueño se llevo un gran susto.

Cuando se va pintar es necesario tener algunas precauciones para no causar daños en la casa, en este caso de accidentes poco usuales, encontramos una mujer que está pintando una silla, pero no tiene el cuidado necesario y pinta también su lindo carro blanco. Por lo menos fue ella misma la que ocasiono el daño y no tiene nadie a quien culpar.
La integridad física de las personas es un aspecto importante que se debe conservar intacta. Este es un consejo importante para el señor que iba caminando con una bandeja en la mano y se estrello de forma fuerte contra la puerta de vidrio, que su esposa hace un momento había cerrado.

Las casas viejas y las que no lo son mucho pueden presentar daños, en uno de los casos presentados encontramos a un hombre que estaba en su casa y rompió el piso con el pie, quedando atrapado por el incidente. El lugar que se escoja para estacionar es muy importante, ya que vemos que una persona deja su auto cerca de un campo de golf y las personas mientras juegan le rompen los vidrios y lo dañan al lanzar las pelotas.
Estos son tan solo algunos de los accidentes poco usuales que pueden encontrar en este vídeo para pasar un momento lleno de risas.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentarios en “Vídeo de accidentes poco normales y divertidos

  • el 11-septiembre-2014 a las 10:51 pm
    Permalink

    I have to consume the kgdnleowe related to to thank we for these authority clues We now have have a tendency to valued finding out about web site. We»™re ready for a start of all our college or university seek because the enormous ground moves wouldn’t to become wrap up free of showing up to the site your blog post. Generally if i happens to be of your help folks, I’ll be happy that can help of what I do have taught at this point.

  • el 8-septiembre-2014 a las 6:02 pm
    Permalink

    I want to show my thanks to this weitrr for bailing me out of this particular challenge. Because of exploring through the the net and meeting suggestions which are not beneficial, I assumed my entire life was gone. Living devoid of the answers to the problems you have solved by means of your good posting is a crucial case, as well as the ones which might have negatively damaged my career if I hadn’t come across your site. Your own capability and kindness in dealing with the whole lot was helpful. I don’t know what I would have done if I had not encountered such a solution like this. I am able to at this moment relish my future. Thanks a lot so much for the specialized and amazing help. I will not hesitate to propose the blog to anyone who should get care on this issue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *