Dos formas diferentes de ver las cosas entre hombres y mujeres

Dos formas diferentes de ver las cosas que causa un gran problema. En algunas ocasiones las personas hacen cosas buenas con el propósito de tener un lindo detalle con los seres queridos, pero estas cosas buenas son malinterpretadas y causan un gran problema o por lo menos hiere los sentimientos de uno de los dos. En el siguiente vídeo divertido veremos a una pareja que tiene formas diferentes de ver las cosas y de actuar, lo que los lleva a tener un gran malentendido. Al empezar el vídeo un hombre al despertarse, antes de que su esposa lo haga, decide tener un lindo detalle con ella, para demostrarle lo importante que es y que con esto la relación no se vuelva monótona, por el contrario para que cada día se enamoren un poco más. Lo primero que hace el hombre es levantarse suavemente, saca de un cajón algunos materiales, entre los que se encuentran hojitas y un marcador para escribir, sin saber que las dos formas diferentes de ver las cosas entre él y su pareja le causaría un gran problema. Después empieza a escribir dejando notas desde el lugar por donde cree que su amada se va a levantar. Sentimientos que son malinterpretados por dos formas diferentes de ver las cosas El hombre quiere expresar por medio de los papelitos diferentes sentimientos positivos que tiene hacia la mujer o por lo menos cuando esta con ella, entre las cosas que expresa se encuentra que él es de los hombres que escribe poemas para la mujer amada, otro de los mensajes es que quiere sentarse con ella y escuchar canciones que le hacen descubrir la buena música. Otro de los mensajes que se malinterpretan gracias a las dos formas diferentes de ver las cosas se encuentra que había bajado todas las canciones de Juan Miguel, con el propósito de colocarlos en un ipod, para que no le falte a la esposa ninguna canción. Otro de los mensajes que es malentendido es la vecina es una tonta.

Dos formas diferentes de ver las cosas entre hombres y mujeres
Dos formas diferentes de ver las cosas entre hombres y mujeres

La mujer de despierta de forma habitual, buscando en la cama a su compañero, pero al no encontrarlo decide levantarse por el lado de la cama del mismo, esto ocasiona que no inicie con los primeros mensajes, sino por el último. El primer mensaje que es malinterpretado a causa de las dos formas diferentes de ver las cosas es que ya se imaginaba la cara cuando viera eso, lo segundo era que él había malgastado los mejores años con ella. Siguiendo con los papeles al contrario de lo que el hombre deseaba, encuentra que él quiere disfrutar de los viejos discos de rock, porque no soporta sentarse a escuchar la música que le gusta a ella. Es difícil que los hombres piensen como las mujeres por que tienen dos formas diferentes de ver las cosas. La próxima que este hombre le vaya a hacer un detalle a su compañera debe hacer una prueba con mensajes menos fuertes, para saber cómo ven las cosas las mujeres y conocer su reacción.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentarios en “Dos formas diferentes de ver las cosas entre hombres y mujeres

  • el 11-septiembre-2014 a las 11:17 pm
    Permalink

    You’ve really helped me unaenstdrd the issues. Thanks.

  • el 9-septiembre-2014 a las 1:49 am
    Permalink

    avui he celebrat el meu aesvnriari amb els companys de feina! Voliem fer-ho a casa perf2 el tema de cuinar era complicat x a 10 persones… Tinc una idea!! Encomanem una fideue0 al Matadero? Idea brillant una fideue0 deliciosa a molt bon preu!Super recomanable!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *