El gato el mejor amigo del hombreEl gato el mejor amigo del hombre

En muchas ocasiones se ha dicho que el mejor amigo de los humanos es el perro, ya que estos animales lo acompañan a diferentes lugares, van a donde ellos están, demuestran su fidelidad defendiendo a sus amos de todos los peligros o posibles agresores y perdonan fácilmente cualquier tipo de ofensa. En el siguiente vídeo veremos a un animal que no es el perro y está concursando para ser el mejor amigo del hombre.

Al iniciar el vídeo vemos a un lindo niño que va paseando en una bicicleta, al otro lado del andén aparece un perro, que como mejor amigo del hombre debe buscarle juego al niño o por lo menos cuidarlo de los posibles peligros, pero sin importar lo que piensen las demás personas, el perro ataca al pequeño a traición, esto quiere decir que lo agarra por detrás haciéndolo caer y sin intención de dejarlo de morder.

El gato el mejor amigo del hombre
El gato el mejor amigo del hombre

Ante la agresión del que seguro va a llegar a ser el ex mejor amigo del hombre aparece un lindo gatito, que sale en defensa del niño y hace que el perro salga corriendo. El gato no se devuelve a ver al pequeño hasta que no está seguro de que el perro no va a regresar a seguirle haciendo daño. Este nuevo mejor amigo del hombre da tiempo para que una mujer llegue en rescate del niño y cure sus heridas.

El mejor amigo del hombre decide dejar su lugar

Cuando el gato del vídeo se da cuenta que el perro no va a regresar, vuelve a donde está el niño adolorido y triste a causa de la herida ocasionada por el perro. Alguien que agrede a su mejor amigo pierde el título y da lugar para que alguien más ocupe su lugar. Eso fue lo que paso con el perro y el niño, ya que este animal agredió al pequeño, dando lugar para que el gato tenga una relación amistosa con el niño.
Las heridas proporcionadas por el perro fueron de consideración, de seguro el animal estaba muy enojado con el niño o en general con los humanos, es posible que lo hayan abandonado a su suerte y se haya querido vengar de la primera persona que encontró. Gracias al impulso repentino del perro, el gato tiene una oportunidad para convertirse en el mejor amigo del hombre.

Cómo termina el vídeo del mejor amigo del hombre
Aunque el vídeo ocasiono mucho dolor al niño, es muy curioso para los observadores y hasta divertido, teniendo en cuenta la actitud del perro y la del gato que no dio espera para salir al rescate, tal como si fuera un superhéroe de película, que no soporta que le hagan daño a las personas indefensas e inofensivas.

Ante el niño no existe de ahora en adelante mejor amigo del hombre que el gato que lo rescato de las garras del feroz perro y le permitió estar bien.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *