En Mundo.es se publican las noticias más destacadas de internet seleccionadas para sus lectores

Hoy vengo a informaos sobre otro periódico digital que se apunta a las redes sociales, hablo de mundo.es, gracias a esta web podemos informarnos de las mejores noticias de internet desde Trucos como Gmail para movil, Sara Carbonero recibe una buena nómina, Ibrahimovic: Guardiola “no es nadie” o Segundo tramo de la Ruta de Don Quijote.
Todas estas noticias son una selección de las mejores que circulan por internet, pudiendo acceder en un solo clic a una gran variedad de calidad de noticias diarias.

A través de su twitter y su facebook te puedes enterar de las últimas noticias de la manera más cómoda.
Para mi una de las mejores aplicaciones para las webs y blogs para estar en contacto continuo con los seguidores y detractores son las redes sociales, una manera de mejorar y avanzar en la formación de la web.
Me llama la atención la última noticia que han subido sobre la influencia del tabaco sobre la vitamina C, ya que pocas webs escriben artículos médicos curiosos.
“Todos sabemos lo perjudicial que es el cigarrillo para la salud, lo hemos hablado en más de una ocasión en blognutricion, hoy vamos a hablar concretamente sobre un efecto que tiene el tabaco a la hora de que nuestro organismo absorba determinados nutrientes. Se trata de la vitamina C, que la encontramos en infinidad de alimentos y sobre la que el tabaco actúa directamente.”

Unas de las etiquetas que les caracteriza es la de empresas en esta sección te puedes informar de los últimos movimientos de las grandes empresas, compras, ventas, novedades, etc.

Espero que os sea útil este post sobre la web mundo.es, y que gracias a ella estéis informados con un solo clic.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 octubre 2010 a las 9:09 en InicioActualidadEn Mundo.es se publican las noticias más destacadas de internet seleccionadas para sus lectores y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado En Mundo.es se publican las noticias más destacadas de internet seleccionadas para sus lectores y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.