Cruceros en invierno

¿Porqué siempre los cruceros los cogemos en verano?
Si, el solecito, el visitar las ciudades rodeados de turistas, el tomar el sol en la tumbona con tu coctail en la mano y viendo a los crios correr alrededor de la piscina con tu pamela evitando que te quemes..
¿Pero este plan que te parece?
Visitar ciudades con encanto, cubiertas por la nieve, viendo el lado invernal de estos lugares y conociendo los mejores restaurantes sin aglomeraciones de turistas, disfrutar de las tiendas con tranquilidad, con los precios más accesibles al no ser una época típica de turistas.

Ahora podemos aprovechar e irnos por muy buen precio de cruceros navidad, porque no siempre las navidades se pasan en casa y alguna vez, seguro, se te ha ocurrido celebrar las fiestas de una manera distinta y original.
Siempre en navidad nos gastamos bastante dinero en los cotillones o en fiestas de trabajo, pues ahora magínate las fiestas que se montan en uno de los barcos y además hay multitud de ofertas en la web tuttocruceros.com, con circuitos tan variados como:
Marruecos- España- Italia desde Barcelona, España en pensión completa, desde: 519.00 euros
Secretos del Mediterráneo con el Costa Magica desde Barcelona, España, desde 529.00 euros
La Cuna de las Civilizaciones en el Costa Pacifica desde Savona, Italia, desde 619.00 euros

Te animo a que pienses en la posibilidad de disfrutar este año de unas navidades diferentes.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 octubre 2010 a las 15:47 en InicioActualidadCruceros en invierno y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cruceros en invierno y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.