Organizador de películas All My Movies

¿Estás interesado en las películas? ¿Y alguna vez has tratado de poner orden en tu colección de películas? Creo que al menos una vez en la vida a cada uno nos habrá pasado. Y seguro que era más largo y difícil … Pero el software de la organización ha recorrido un largo camino y ahora tu puedes utilizar un programa profesional y absolutamente eficaz de organización de películas. Conoce All My Movies. ¿Por qué es tan bueno, que está ofreciendo? Bueno, vamos a averiguar …

Organizador de películas All My Movies
Organizador de películas All My Movies

¡Cataloga tus películas de forma fácil y rápida!

All My Movies cataloga tus películas de forma automática – todo lo que tienes que hacer es entrar en el título de la película. El resto se hace por el organizador de películas – busca información acerca de esta película en las bases de datos en línea más populares. Todo el proceso tarda sólo unos minutos. La funcionalidad del programa es aún grande debido a muchas bases de datos disponibles a través de terceros plug-ins. En el programa descubrirá varias formas súper fácil de añadir la película a la colección – la adición de un archivo (todos los detalles de la película de ser recogido), añadiendo de DVD, añadiendo por el escáner de código de barras, que es muy conveniente, teniendo en cuenta si vuestra colección es enorme.

¡Esto hace tener organizada tu colección!

En el programa depende de que la plantilla de elegir entre los disponibles. Todos ellos son muy bueno – por otra parte, se pueden editar plantillas y los campos que tienen especial necesidad. El organizador de la película también se encuentra bien adaptado para sus películas. tu puedes buscar en Amazon.com o DVDEmpire para grandes carátulas. Si lo desea, puede agregar sus propias carátulas o utilizar tu escáner en casa.

Ofrece muchas opciones realmente valioso!

Este organizador de películas de gran alcance no sólo es brillante y colorido, pero también es muy fácil de usar. Puedes ver la facilidad de su utilización, podrás ser capaz de compartir tu colección con los amigos o incluso exportar a otro formato para algunos propósitos. Por lo tanto, si tu tienes un sitio personal y quieres a tus amigos para saber qué películas tienes, acaba de poner en su sitio web. Además, puede exportar e importar que la recogida, obtener todos los detalles de IMDb.com – Reparto completo de actores es muy apreciada por los usuarios!

¡Te ayudará a recuperar todas las películas perdidas!

All My Movies es un organizador de película inteligente y prudente. La función de administrador de préstamo te ayudará a mantener cuidadosamente un registro de todas las películas prestadas a los amigos. Incluso le recordemos cuándo ¡se emite la película va a estar de vuelta! Sólo imagina lo cómodo que es. El programa tiene un directorio llamado «amigos», donde tu puedes guardar toda la información acerca de tus amigos. Por cierto, hay varios directorios siempre dónde guarda los actores y directores «fotos e información detallada sobre tu vida y de trabajo, lugares de los medios de comunicación, los tipos de medios, etc Con» Personas «de la guía que siempre tenga biografía fresca e información filmografía para cada actor y director. Por lo tanto, usted siempre vas a tener su propia base de datos de actores con fotos pop-up y hechos de la vida. Esta opción es realmente increíble y hace que ¡sea un programa realmente brillante! Compruébelo tu mismo 😉

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *