Organizador de películas All My Movies

¿Estás interesado en las películas? ¿Y alguna vez has tratado de poner orden en tu colección de películas? Creo que al menos una vez en la vida a cada uno nos habrá pasado. Y seguro que era más largo y difícil … Pero el software de la organización ha recorrido un largo camino y ahora tu puedes utilizar un programa profesional y absolutamente eficaz de organización de películas. Conoce All My Movies. ¿Por qué es tan bueno, que está ofreciendo? Bueno, vamos a averiguar …

Organizador de películas All My Movies

Organizador de películas All My Movies

¡Cataloga tus películas de forma fácil y rápida!

All My Movies cataloga tus películas de forma automática – todo lo que tienes que hacer es entrar en el título de la película. El resto se hace por el organizador de películas – busca información acerca de esta película en las bases de datos en línea más populares. Todo el proceso tarda sólo unos minutos. La funcionalidad del programa es aún grande debido a muchas bases de datos disponibles a través de terceros plug-ins. En el programa descubrirá varias formas súper fácil de añadir la película a la colección – la adición de un archivo (todos los detalles de la película de ser recogido), añadiendo de DVD, añadiendo por el escáner de código de barras, que es muy conveniente, teniendo en cuenta si vuestra colección es enorme.

¡Esto hace tener organizada tu colección!

En el programa depende de que la plantilla de elegir entre los disponibles. Todos ellos son muy bueno – por otra parte, se pueden editar plantillas y los campos que tienen especial necesidad. El organizador de la película también se encuentra bien adaptado para sus películas. tu puedes buscar en Amazon.com o DVDEmpire para grandes carátulas. Si lo desea, puede agregar sus propias carátulas o utilizar tu escáner en casa.

Ofrece muchas opciones realmente valioso!

Este organizador de películas de gran alcance no sólo es brillante y colorido, pero también es muy fácil de usar. Puedes ver la facilidad de su utilización, podrás ser capaz de compartir tu colección con los amigos o incluso exportar a otro formato para algunos propósitos. Por lo tanto, si tu tienes un sitio personal y quieres a tus amigos para saber qué películas tienes, acaba de poner en su sitio web. Además, puede exportar e importar que la recogida, obtener todos los detalles de IMDb.com – Reparto completo de actores es muy apreciada por los usuarios!

¡Te ayudará a recuperar todas las películas perdidas!

All My Movies es un organizador de película inteligente y prudente. La función de administrador de préstamo te ayudará a mantener cuidadosamente un registro de todas las películas prestadas a los amigos. Incluso le recordemos cuándo ¡se emite la película va a estar de vuelta! Sólo imagina lo cómodo que es. El programa tiene un directorio llamado “amigos”, donde tu puedes guardar toda la información acerca de tus amigos. Por cierto, hay varios directorios siempre dónde guarda los actores y directores “fotos e información detallada sobre tu vida y de trabajo, lugares de los medios de comunicación, los tipos de medios, etc Con” Personas “de la guía que siempre tenga biografía fresca e información filmografía para cada actor y director. Por lo tanto, usted siempre vas a tener su propia base de datos de actores con fotos pop-up y hechos de la vida. Esta opción es realmente increíble y hace que ¡sea un programa realmente brillante! Compruébelo tu mismo ;)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 octubre 2010 a las 20:24 en InicioActualidadOrganizador de películas All My Movies y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Organizador de películas All My Movies y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.