Felicitaciones Año Nuevo 2012 para Whatsapp (Parte II)

Aunque son para el Año 2012 estas felicitaciones pueden ser usadas para cualquier año ya que son bastante acordes con los tiempos que corren, basta con modificar el año y ya tenemos nuestra felicitación lista para mandar por Whatsapp o Line o cualquier sistema de mensajes. ¿Te parecieron pocos los mensajes de navidad que te dimos a elegir para felicitar el año nuevo 2012?

Pues aquí tienes otra selección para que elijas el que más te guste y lo compartas con todos tus conocidos, y si es por whatsapp mejor, que sale gratis ;) Podremos ahorrar en sms pero no en langostinos jaja

-¿Pero donde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante y además… sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. FELIZ AÑO 2012!!

-Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2012

-La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2012!

-En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay [email protected] leyendo mensajes de whatsapp. ¡¡¡Despierta! Feliz año nuevo 2012.

-No se si guardarte en un banco, xk vales muxo , en la nevera porque eres la lexe , o en una isla xk eres un tesoro…. en fin , solo queria desearte ¡lo mejor para el año nuevo! Feliz 2012!

-¡Feliz Año! Espero q tu rutina se convierta n sorpresa, los enfados n sonrisas y las tristezas n esperanzas. Q tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.

-Lamile,Bowama Likeli,Ordodo Jarat,Forsacala Bi. Acabas de recitar una plegaria india que te hará irresistible para las mujeres. Te perseguirán y te follarán salvajemente durante todo el año. Feliz 2012 !!

-Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo 2012.

-La crisis me hara dudar de donde gastar el poco dinero que tengo, pero no me hara cambiar el deseo que quiero y es que tengas un Feliz año nuevo 2012.

-Te recuerdo que la noche de Reyes debes poner los zapatos en la ventana, así que ¡recoge los que le tiraste a Bush! Feliz Navidad y mejor 2012

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 diciembre 2011 a las 10:25 en InicioActualidadFelicitaciones Año Nuevo 2012 para Whatsapp (Parte II) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Felicitaciones Año Nuevo 2012 para Whatsapp (Parte II) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.