Pepín Banzo pondrá el cierre a la programación cultural de 2011 del Pub Drinks & Pool

Con este espectáculo el showman aragonés pretende acabar el año cargados de grandes dosis de risas, ilusión, música y mucho humor.

El Pub zaragozano Drinks & Pool acogerá el viernes 30 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, el último espectáculo de su programación de 2011 de la mano del showman aragonés Pepin Banzo.

El Show de Pepín se trata de un espectáculo donde el artista muestra su versartilidad, saltando de la interperetación musical más rigurosa a la payasada tierna, de la magia de proximidad a sus delirantes artefactos, con la única intención de divertirse con lo que hace y sobre todo de divertir. Música, magia y humor se desdibujan creando un espectáculo único que va adentrando al espectador en la particular manera de entender el entretenimiento, la vida y el mundo de este singular artista.

Pepín Banzo ha sido creador y partícipe durante décadas de grupos y espectáculos de renombre: Ixo Rai!, La Orquestina del Fabirol, Lurte, Comando Cucaracha, La Libertina, Les Rubitos… entre otros. Además de partipar recientemente en el talent show de Aragón Televisión “Dándolo Todo”. Ahora afronta el más difícil todavía, el gran salto mortal, solo sobre un escenario.

Más información:

EL ULTIMO SHOW DE 2011
Viernes 30 de diciembre de 2011
A las 21:30 horas
Entrada: 6 euros anticipada / 10 en taquilla
http://www.aragontickets.com/
Pub Drinks & Pool (c/ Conde Aranda, 138) ZARAGOZA

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 diciembre 2011 a las 16:37 en InicioActualidadPepín Banzo pondrá el cierre a la programación cultural de 2011 del Pub Drinks & Pool y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Pepín Banzo pondrá el cierre a la programación cultural de 2011 del Pub Drinks & Pool y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.