fotografiafotografia

Las aficiones son un tema que a todos nos interesa, estamos acostumbrados a tener un motivo por el cual suspirar, ya sea un deporte, un hobby, una menar de vivir, en fin casi todos tenemos una pasión que llevamos en el alma, al punto de cometer unas estupideces que evidentemente nosotros no logramos ver, pero que los demás si ven por nosotros.

En esta ocasión he decidido hablar de la fiebre por la fotografía, ese grupo que cada vez crece más y más, gracias a que en las redes sociales todo el mundo quiere tener la prueba de todo aquello que vivimos y bien sea en imagen o video ser los primeros en contarle al mundo lo que sucedió en cualquier parte del mundo.

Una imagen dice más que mil palabras dicen quienes tienen fiebre por la fotografía.

Es cierto, una imagen dice más que mil palabras, y es esta tal vez la razón por la que hoy día muchos busquen a como dé lugar, esa foto perfecta, en la que se los demás vean en ellos ese galán o esa doncella que ellos mismos imaginan ser. Bueno hasta aquí no hay nada malo, no se transgrede ninguna ley, ni se viola el derecho de ningún ser humano.

Lo malo viene cuando en busca de esa imagen soñada, ya sea de nosotros, de los demás o de cualquier actividad propia del universo, se pone en riesgo nuestra integridad o la de los demás; y esto fue lo que hizo un aficionado que asistía a un rally, tomó su cámara y se ubicó en un lugar para él privilegiado, pero que en realidad no era ninguna otra cosa que peligroso.

fotografia
fotografia

Los pilotos pasaban por aquella curva a toda marcha y nuestro personaje en medio de su fiebre por la fotografía, cada vez se exponía más en busca de la imagen perfecta, su imprudencia fue tal que hizo que uno de los autos casi lo arrollara, y no lo hizo gracias a la pericia del piloto que logró maniobrar el auto.

Esta bien podemos hacer uso de esa herramienta llamada cámara fotográfica las veces que queramos, no importa a cada segundo estemos subiendo fotos a nuestras redes sociales, mostrando lo felices que somos, en ese mundo, pero esto no significa poner en riesgo nuestra vida y la de los demás.

Graves consecuencias de la fiebre por la fotografía.

Para fotografiar a tus amigos haciendo cosas que no deben, a la vecina mientras se ducha, al perro mientras se persigue la cola, a una hormiga mientras camina por la pared de tu casa, o cualquier otra idea estúpida que se te ocurra, debes asegurarte primero que esta acción no atente contra tu bienestar ni el de los demás, y lo segundo que debes hacer es cuidar lo que luego harás con esas imágenes, porque no será muy bien visto que te lleven a la cárcel y que tu intentes defenderte diciendo que sufres de fiebre por la fotografía.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *