Golden Retriever dorado hembra en Zaragoza

Pues ayer me decidí a comprar un Golden Retriever dorado hembra en Zaragoza y hoy es el segundo día en casa y decir que es todo un espectáculo. Su nombre Maya. Lo he comprado en Silver Can ubicado en la Carretera de Zaidin, Km 6,5 (Fraga- Zaidin – Huesca), antes de decidirme a comprarlo allí me informé primero de la raza y luego del criadero. Fuimos a buscarlo y decir que tanto el trato como las instalaciones me parecieron bastante correctas, aunque me he encontrado información por Internet (años 2008-2010) en donde relatan malas experiencias pero a mi personalmente y de momento no puedo decir nada malo de mi experiencia y totalmente al revés, todo genial. Aunque me encontré con malas experiencias, siempre es mejor descubrir las cosas por uno mismo y ver la verdad, en este caso me fiaba aunque obviamente teniendo en cuenta lo que había leído por Internet. Muchos problemas venían en el transporte del animal, los cuales muchos de ellos se hacía por mensajería, algo que nunca recomendaría ya que el animal sufre en el transporte.

Me hubiera gustado adoptar, pero era una raza que buscaba y encontrar de cachorros para adoptar me fue imposible encontrar y toda mi vida he tenido perro, con lo que siempre son uno más en la familia y hay que estar 100% seguros que queremos uno, lo vamos a poder cuidar, educar y dedicarle el tiempo que haga falta.

Golden Retriever dorado hembra en Zaragoza

Golden Retriever dorado hembra en Zaragoza

Para los que no lo sepan, el Golden Retriever o cobrador dorado es una raza de perro relativamente moderna y popular, sobre todo en Estados Unidos y Europa. Se piensa que se desarrolló en el Reino Unido y más concretamente en Escocia alrededor del año 1850, pero las mezclas producidas para obtener esta raza aún no se conocen. Con sus características de perro cobrador, sabueso, bloodhound y spaniel de agua, es un hábil perro de caza con habilidades para rastreo.

En mi caso la línea de este Golden Retriever es inglesa :)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 octubre 2011 a las 11:32 en InicioPersonalisimoGolden Retriever dorado hembra en Zaragoza y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Golden Retriever dorado hembra en Zaragoza y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.