Golden Retriever dorado hembra en Zaragoza

Pues ayer me decidí a comprar un Golden Retriever dorado hembra en Zaragoza y hoy es el segundo día en casa y decir que es todo un espectáculo. Su nombre Maya. Lo he comprado en Silver Can ubicado en la Carretera de Zaidin, Km 6,5 (Fraga- Zaidin – Huesca), antes de decidirme a comprarlo allí me informé primero de la raza y luego del criadero. Fuimos a buscarlo y decir que tanto el trato como las instalaciones me parecieron bastante correctas, aunque me he encontrado información por Internet (años 2008-2010) en donde relatan malas experiencias pero a mi personalmente y de momento no puedo decir nada malo de mi experiencia y totalmente al revés, todo genial. Aunque me encontré con malas experiencias, siempre es mejor descubrir las cosas por uno mismo y ver la verdad, en este caso me fiaba aunque obviamente teniendo en cuenta lo que había leído por Internet. Muchos problemas venían en el transporte del animal, los cuales muchos de ellos se hacía por mensajería, algo que nunca recomendaría ya que el animal sufre en el transporte.

Me hubiera gustado adoptar, pero era una raza que buscaba y encontrar de cachorros para adoptar me fue imposible encontrar y toda mi vida he tenido perro, con lo que siempre son uno más en la familia y hay que estar 100% seguros que queremos uno, lo vamos a poder cuidar, educar y dedicarle el tiempo que haga falta.

Golden Retriever dorado hembra en Zaragoza
Golden Retriever dorado hembra en Zaragoza

Para los que no lo sepan, el Golden Retriever o cobrador dorado es una raza de perro relativamente moderna y popular, sobre todo en Estados Unidos y Europa. Se piensa que se desarrolló en el Reino Unido y más concretamente en Escocia alrededor del año 1850, pero las mezclas producidas para obtener esta raza aún no se conocen. Con sus características de perro cobrador, sabueso, bloodhound y spaniel de agua, es un hábil perro de caza con habilidades para rastreo.

En mi caso la línea de este Golden Retriever es inglesa 🙂

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

3 comentarios en “Golden Retriever dorado hembra en Zaragoza

  • el 22-mayo-2018 a las 3:23 pm
    Permalink

    CUIDADO CON MEZCLAR LAS RAZAS, AVECES NOS DAN UN SUSTO,,, EN VEZ DE QUERER MEJORARLA LA EMPEORAMOS,,,,,,,,,PERO NO PREOCUPARSE ,PACIENCIA ,,TOTAL HAY UNA SOLA RAZA Y DICEN QUE ES LA HUMANA .

  • el 5-julio-2016 a las 6:12 pm
    Permalink

    NO HAY PERRO MEJOR QUE OTRO , LOS PERROS SON EL REFLEJO DEL DUEÑO O DUEÑA , POR LO TANTO, QUE EL ANIMALITO SEA PREFERIDO DE ACUERDO HA SU RAZA NO ESTÁ BIEN . BUENO Para gustos y colores , DIFERENTES AUTORES, PERO , TAM POCO HAY VERDAD APSOLUTA , ¿POR QU͉´? PORQUE HAY EN LA VIDA, VERDADES DIFERENTES.

  • el 20-octubre-2011 a las 6:21 pm
    Permalink

    Pues enhorabuena, porque para mi el Golden Retriever siempre ha sido mi perro favorito. He leído mucho sobre esta raza, y es considerado como el perro 10.

    La verdad es que tu perra es preciosa. A mi hace años unos amigos me regalaban uno, pero por motivos de tamaño de mi piso ( piso bonsai), al final tuve que decir que no, con mucho pesar.
    Ahora desde hace casi dos años, comparto mi vida con un Shitzu, y la verdad que estoy muy contento. Mañana es su segundo cumpleaños…jeje.

    Lo dicho…Enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *