#gratisnotrabajo El TT del día.

Como hace un tiempo, traigo los TT más llamativos del día, y este me parece que es uno de los más importantes y más reivindicativos del listado.

Trata de muchísimos periodistas pidiendo que no se vulneren sus derechos y que últimamente se está haciendo más amenudo.

Tal como comenta en primera persona Azahara en su linkedin:

Pues bien, como he dicho, hace unas horas recibí un correo diciéndome que había sido seleccionada como redactora web, habiendo pasado la primera prueba dentro del portal Infoempleo. Me pedían que leyera las condiciones del teletrabajo y que si estaba conforme les escribiera un email. Todas mis ilusiones se desvanecieron cuando leí aquellas líneas.
¡El precio que pretendían pagar era de 75 céntimos de euros por artículo! Que debía ser de 800 caracteres mínimo. Además ni cortos ni perezosos, pedían conocimientos en SEO, artículos de excelente calidad, etc, etc…¡Estamos locos o qué! No les he enviado un correo poniéndoles verdes por vergüenza.

A través de este post se ha empezado a mover el hashtag, dando distintas opiniones:

@Jeroglific
#gratisnotrabajo trabajar sin cobrar no hace currículo, hace pena.

@GorgoshAtalayo
Ni becario, ni amigo ni cojones #gratisnotrabajo

@VMMHernandez
#gratisnotrabajo Entrevista de un exgranhermano en un programa de TV a un periodista 10Mil€, articulo periodistico 0,73 Centimos.

@supersailorsun
@listocomics #gratisnotrabajo dice gente aceptando sueldos basura, eventualidad, humillación. En #España se traga tanta #mierda y así nos va

@NitLacasa
Estuve 5 meses sin cobrar en mi 1er trabajo.Al final,cierre del periodico y esperar a que fogasa nos pague lo que nos debe #gratisnotrabajo

Firmado: @capazos

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 diciembre 2011 a las 14:00 en InicioActualidad#gratisnotrabajo El TT del día. y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado #gratisnotrabajo El TT del día. y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.