Navidad 2011

Parece que se acerca la Navidad en este 2011 y muchos seguro que ya hemos empezado pensar regalos para nuestros familiares, amigos y personas queridas.

Como siempre, en Internet podemos encontrar multitud de sitios que nos facilitan el hacer los regalos para estas navidades. Unas ideas interesantes son los sistemas de cupones como:

  1. http://www.groupalia.com/
  2.  http://www.groupon.es/
  3. http://es.letsbonus.com/
  4. http://www.oooferton.com/

 

Y seguro que hay muchos más, si sabéis más dejarlo en el comentario y los añadiré a la lista y de esta forma podemos hacer un listado para que todos lo tengamos más fácil a la hora de encontrar un sitio donde encontrar los regalos que buscamos.

Navidad 2011

Navidad 2011

Si buscamos algo barato, os recomiendo:

  1. http://www.dealextreme.com/

 

Es una buena página donde tienen cosas muy baratas y los gastos de envío son totalmente gratis, compres una cosa de 1 euro o 60 euros.

También podemos mandar estas:

  1. Postales Navideñas
Con las que podemos sorprender mandando un mail a las personas que queremos.
Y sobre todo las felicitaciones estrella de las navidades, mandar SMS mensajes navideños a todos:
  1. Mensajes SMS navideños
Porque la verdad, a todos nos hace ilusión que nos llegue un sms navideños felicitándonos las navidades de las formas más divertidas posibles con las que nos puedan alegrar los días.
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 diciembre 2011 a las 8:36 en InicioActualidadNavidad 2011 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Navidad 2011 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.